Volvía a casa caminando y pensando lo triste que es caminar con lo bien que se va un bici y veo pasar una chica en una bici de carretera roja, con una cestita detrás y una luz. La sigo con la mirada. La bici era bonita. No me da tiempo a ver que bici es porque la chica pedaleaba rápido y pronto desaparece detrás de una furgoneta aparcada en la esquina de la calle. Por el otro lado de la furgoneta veo arrancar un R19 blanco que desaparece detrás de la furgoneta. Pienso...huy... Y si. Gran ******, chica sangrando, conductor blanco, gente ayudando, tubos roblados, trozos de faro, ambulancias y el resto del camino a casa cabizbajo... :-( Tened cuidado ahí fuera. j . PD: La chica iba en sentido contrario. El conductor no pudo hacer nada.
josines y era buena moza? si sale bien del asunto, dudo que lo vuelva a hacer p.d.: te hice caso y hago ciclocross como deciasXD p.d.2.: a ver cuando te pasas por una carrera por aqui un saludo a mi me atropellaron 3 veces un coche en bici, todas abollando yo el coche y a mi sin pasarme nada, dos de ellas cullpa mia y en el ultimo año, y he de decir que es una cosa que deja tocado bastante sicologicamente durante unos dias
Yo el otro día en la última marcha atropellaron a un chico a 5 metros delante. La cosa fue que al doblar una esquina en ángulo muerto con un muro que tapaba la visibilidad, apareció un coche y aunque sonó el golpe no pasó nada, solo un poco de roce. La conductora eran una chica muuy joven que parecía que se estaba sacando el carné e iba acompañada del padre y no paraba de pedir perdón. Si llega a pasar el ciclista un segundo antes no lo cuenta.
Creo que la chica llevaba luz delantera. Lo que no llevaba era casco...:alloreto Con suerte se recuperará pronto. Tenía sangre en la cara pero estaba consciente. Saldrá de esta y mirará mejor en el próximo cruce. Pablito: Ya verás que enganche con el CX. Es una droga, tio. No veas lo que daría por poder dar unas vueltillas por la Laboral... pero ahora estoy a 1.100kms de ahí. :-( Tres atropellos ya es vicio, macho! Si te pillo yo con mi coche te aseguro que no iba a ser solo chapa...:mrgreen: A mi estuvieron a punto de atropellarme en Eiris. Volvía de entrenar con la de carretera y bajando a 35-40, un coche que subía giró a su izquierda sin mirar y se me echó encima. Solo pude frenar a saco, pero no libraba así que giré a la derecha todo lo que puede para esquivarlo. Suerte que en esa acera había un hueco entre coches aparcados y pude meterme pero me comía la acera y tuve que saltar y subirme. Con la velocidad que llevaba y con lo estrechas que son las aceras ahí casi acabo contra la fachada de la casa. Libré por centímetros... Puedo decir sin exagerar ni un pelo que haber hecho ciclocross me salvó de pasar por el Canalejo. Así que disfruta el barro y coge toda la técnica que puedas que nunca sabes de la que te puede sacar... Cuidate tío. j . PD: Tenías que ver la cara que se le quedo a Javi Barbeito (el de la Giant de carbono de carretera de Quintena) que venía a mi rueda y lo vió todo. Aún no se lo cree como pude safar de aquella :fumao ...Dile que te lo cuente si lo ves.
xa me lo contarasXD, pero bueno siempre quedara el mtbXD ala cuando pases por aqui quedaremos para dar un voltio un saludo
gran parte de los conductores no respetan a los ciclistas aunque los ciclistas tambien la liamos mucho , yo el primero antes iba mas a lo loco , ahora intento ir ya por mi lado , bien arrimado mirando a todos lados , con todos los sentidos y sin distracciones esto es un deporte majo pero sobre todo en ciudad debes ir con todos lo sentidos , no te puedes distraer ni para mirar la hora .. enfin , cosas que pasan , y pasaran que se recupere pronto..
Hola. La verdad es que si que es un mal rollo ver un accidente de un ciclista. Que diferencia el ir por el campo a la carretera o un pueblo. Debemos poner los cinco sentidos, porque me imagino que os habrá pasado a todos, ver un coche en un ceda el paso o stop, parado, notar que el te ha visto, el muy ca... miraterte, saltarse la preferencia de paso y tú tener que frenar, esquivar,... Hay que tener mucho cuidado ahí fuera. Y a pesar de hacernos visibles a los demás, siempre hay que ser desconfiado con los conductores. Un saludo.
Yo el otro día si no es poque me aviso mi mujer me llevo a un chabal por delante. Iba sin luces, no respeto el stop, sin casco y anocheciento. Tambien en ocasiones la juventud por lo general anda pasando de todo. Como yo digo son ciclistas de ciudad. Hay ue andar con mucho cuidado, vayas en bici o conduciendo. Prudencia por favor.