Pues nada que ayer llovió en valencia, y cuando volvía del trabajo me pilló el agua. En principio no hay problema me pongo unos pantalones impermeables que llevo en la mochila y un poco de precaución. Pues me caí dos veces y casi una tercera por alguien que es muy listo y ha puesto en la plaza del ayuntamiento y por determinados sitios del centro un pavimento en las aceras (es complicado no usarlas en algunos puntos, no hay ni 10 m de carril bici auténtico) que cuando llueve parece una pista de patinaje, y no solo para los ciclistas, sino tambien para los peatones. Que tambien vi a una pareja de ancianos que casi van al suelo por el resbalón que se dió la señora. Pues eso que despues de acariciar el suelo un par de veces (y creo que no por mi culpa) llegue mosqueado por la porquería de pavimento que hay puesto que será muy bonito pero es un peligro. Un saludo
cuando llueve hay que andarse con mil pares de ojos porque todos los nuevos materiales (no se por que) son hipermegadeslizantes
para la proxima hay que hacer un pit stop para un cambio a cubiertas para lluvia estilo Fórmula 1!!!! de seguro cargabas las slicks... jeje
la verdad es que **** yo lo noto ehh de un tipo de asflto a otro hay una diferencia!!!mismamente debajo de mi casa habia accidentes cada ve que llovia, es una curva,pero fue poner un asfalto superaderente y no se la han vuelto a dar, la verdad es que yo voy en ese suelo con la bici, freno y me quedo clavao, es una pasada