Hola. Yo antes entraba en los distintos apartados por el archivo y me era muy útil pues veía muchos temas por pantalla y aparte en el orden de llegada real de los nuevos temas. Ahora en el foro solo veo los temas que más se suben y algunos interesantes pero con menos respuesta se van quedando atrás y se pierden. Hay alguna manera de entrar en el archivo. Gracias de antemano Buenas noches
Temas seguidos es el que te interesa lo marcas y puedes recuperarlo para verlo. Yo me refiero a una lista donde estaban los temas numerados y clasificados en orden cronologico de apertura ocupando cada uno una línea y por página habían como 250. No se movían ni se subían. Estaban fijos pero era muy práctico pues hay temas interesantes que nadie responde y ahora se van perdiendo si nadie los sube sin embargo otros pocos interesantes con los up up up están siempre arriba. Por esto me gustaría saber donde ha ido a parar el archivo: para de un vistazo ver casi todo lo reciente y yo decidir lo que me interesa y no sólo los más subidos. Gracias
A ver si te sirve lo siguiente: Pincha en temas seguidos (te muestra los temas en los que alguien ha escrito desde la última vez que los visitaste) y debajo de la lista que te aparece la opción "ver todos los temas seguidos",pincha ahí y te mostrará todos los temas a los que estás suscrito, no solo los que se han subido.
Es útil lo que dices pero no es lo que busco. Me gustaría acceder al archivo como antes se podía. Para ver todos los temas de un vistazo no sólo los seguidos o suscritos. Si algún entendido o moderador me puede aclarar el asunto o decirme si ahora esta vetado el acceso, me gustaria saberlo. Gracias de antemano