Buenas, he comprado unas ruedas Reynolds y me ha llegado con este accesorio. Serviría para montar un disco de 6 tornillos en el anclaje centerlock?? Me haría falta alguna otra cosa para montarlo?? Gracias
para poner un disco de 6 tornillos en buje con fijacion Centerlock...se complementa con la tuerca y una arandela muy finita https://assets.probikeshop.fr/images/products2/31/93732/600x600-93732-pb98693.JPG
supongo que que si...esa es como la finita que llevan los cassettes en la tuerca, pero mejor es llevarla...si no encunetras igual puedes hacerte una con un trozo de lata de refresco, cada vez son mas finas
Por poder, se puede montar sin ella. Lo que pasa es que, una vez apretado al par que toca, luego puede ser difícil de sacar sin la arandela en medio, y además que si lo montas y desmontas varias veces te puedes comer el estriado (al igual que le sucede al cierre del cassette si lo montas sin la arandela). No obstante, yo valoraría montar directamente discos centerlock y olvidarte del adaptador.