accesorio para lefty

Tema en 'Accesorios' iniciado por cannondalepablo, 10 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cannondalepablo

cannondalepablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una cannondale con suspensión lefty, también tengo un pulsometro polar cs200. lo que me pasa es que le puse el accesorio en la lefty para sujetar el sensor de velocidad del polar cs200, pero es mas largo el sensor que el accesorio de sujeción, y al suceder esto no lo sujeta bien y se suelta. a alguien le pasa lo mismo? como lo soluciono?
    gracias

2. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasó lo mismo con mi CS100. Me lo solucionaron en la tienda, el tema está en usar un trozo de goma, de una camara o cubierta, para que se apoye el sensor y no se mueva. Para sujetar el sensor una brida larga que se cruza por detrás, y no dos en paralelo como parece lo lógico. En cuanto pueda subo fotos del montaje. Queda muy justo con discos de 180 mm.
    El único tema es que no consigo que funcione bien el alineamiento y el autostart-autostop. No sé si es un tema de ajuste, distancia o de bateria.... El martes que viene pasa revisión en el taller o sea que lo perfeccionaremos para que quede fino. Además igual incorporo el sensor de cadencia.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Yo el sensor, al ser inalámbrico, lo he puesto en la vaina trasera y va de lujo.

4. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que, POR FIN, ya lo conseguido hacer funcionar bien. Tras muchos cambios, hoy he hecho casi 20 Km. en una ruta que suelo repetir y sin que fallase ninguna vez. Finalmente lo he dejado con el computador Polar en el manillar a la izquierda de la potencia (Lefty) y el sensor ajustado con el adaptador 88+ lo más arriba que he podido. Estoy tratando de subir fotos, pero no me funciona bien, en cuanto pueda las pongo. La rueda la he dejado a 2080 (es una Rocket Ron 26 x 2,25).

Última edición: 24 Jul 2010
  5. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado hoy he salido 2:15 h y unos 35 Km sin un fallo, parece que ahora funciona bien el invento. EL tema de poner le polar en modo "lefty" y no en la potencia, en mi caso, es clave.

6. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Yo tb tengo un polar , pero el CS300, asi que el sensor es el mismo.
    Si lo ponias en la vaina trasera no llegaba??

7. jesgargo

jesgargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no llega, tiene que estar a un máximo de 70cm y en vertical. Es lo que tiene el wireless.

Buena solución la de DocGrijander, me la apunto

8. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha partido el soporte (88+), por suerte he conseguido encontrar el trozo y elmsersor. Voy a ver si lo consigo pegaron si no voy a ver si invento algo que me sirva. Porque volver a pagar ventisco leurillos por el soporte se rechina.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página