Hola, Tengo una duda, si al comprar una bici en Canyon compras también accesorios (pedales, por ejemplo), te cobran los gastos de envío también de los pedales o al pagar los de la bici no te cobran los de los accesorios? Lo digo porque los pedales (al menos los M-520) están muy bien de precio, pero si hay que sumar los casi 10 de gastos de envío, entonces valen lo mismo que en una tienda física.... Gracias! Un saludo
todos los accesorios que incluyas en la compra de la bici no tiene gastos de envío .. tienes los de la bici, nada extra ..
pues eso mismo todo te vendrá en la caja con la bici... aprovecha para los accesorios y patillas si puedes pillate un par, que nunca se sabe!!
que pena que no seas de madrid si no te encargaria unos pedales para mi que estan muy bien de precio,, pero claro sin los gastos de envio,,,
Hola, perdonar mi ignorancia, pero ¿Que es la patilla? ¿Por qué recomendáis comprar un par de ellas al menos?
Es la pieza de aluminio que une el cambio trasero con el basculante. Su mision es hacer de "fusible", para que en caso de sufrir un golpe en el cambio se doble o rompa antes la patilla que el tirante del cuadro o el cambio. Por desgracia hay infinidad de modelos de patillas, casi tantos como marcas y modelos de bicis (por qué no lo unificaran de una vez :evil::evil por lo que no sirve cualquier patilla. En el caso de las Xc y Am del 2011 son la nº 19 de Canyon. Por otro lado, en http://www.patillacambio.com/Product102_.aspx de la casa Pilo tienen gran variedad y para mi gusto de mejor calidad que las de Canyon. Saludos