Hola, antes de nada decir que es la primera vez que entro en este foro, no obstante hace tiempo que leo vuestros post para informarme de todo lo relazionado con el mundo de la MTB, y cabe decir que sois de gran ayuda. Hay va mi pregunta, que pensais de los accesorios de BIKECARBON???, tengo la intencion de cambiar los manillares de las dos bicis, de la MTB y de la flaca. Tienen muy buenos precios y me pregunto si la caidad es tambien tan buena. Hasta pronto....SALUT I MUNTANYA....A10.
Son la leche. Tienen unos precios muy buenos y son de muy buena calidad. Tengo un amigo que lleva un manillar de bikecarbono y esta genial, y da la sensación de tener más seguridad que llevar un chino. Además son bastante ligeros así que mejor todavía. Un saludo.
Para aclarar dudas: Bikecarbono trae material de china y lo vende en España, por lo tanto los precios son mas altos pero te quitas los jaleos de aduanas, etc... Eso de que parecen mas fiables que unos chinos es imposible por que vienen del mismo sitio, y te lo digo yo que llevo muuucho tiempo con un cuadro chino de Bikecarbono.