Espero que me podáis solucionar un par de dudas. Supongo que cualquiera de las Canyon vienen sin acoples para el manillar, pero si se incluyen en el pedido ¿vienen ya montados en la bici o vienen sueltos y luego hay que estar poniéndolos uno mismo? Y respecto al protector de la vaina trasera, para posibles salidas de la cadena, ¿viene en todos los modelos de Canyon o también hay que pedirlo aparte? Muchas gracias.
yo pedi el portabotellin, y no vino montado... unos acoples no se, al fin y al cabo hacen que tengas que mover probablemente los puños y manetas, pero entiendo que no te lo mandarán puesto. el protector de la vaina vino por defecto ya puesto, yo no pedí el susodicho... eso en 2013, de un modelo del 2012...
Normalmente los accesorios no vienen montados porque los puedes haber pedido para otra bici por ejemplo. El protector de vaina, los reflectantes y el tocho de manual con funda rígida suelen venir de regalo, junto con la llave dinanométrica y la bomba de horquilla si así lo detallan las caracteristicas. S2
A mi el protector de la vaina me venia puesto pero me cogi tambien unos pedales y venian sin montar. Lo que uno compra a parte viene sin montar.
Yo pedí la Spectral 7.0 y los acoples han venido quitados. Además no veo la forma de ponerlos sin tener que cortar los puños, lo cual me esta hechando para atrás de ponerlos porque al cortarlos quedaría el tubo del manillar abierto ya q no traen algún tipo de tapa para taparlo después. Alguien los ha Montado? Podría decirme como lo hizo? O cargar alguna foto?