Accesorios Cuentakm SIGMA BC 2006

Tema en 'Accesorios' iniciado por The teacher, 19 Feb 2008.

1. The teacher

The teacher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ayer adquirí mi nuevo cuentakilómetros SIGMA BC 2006, y la verdad es que lo he probado esta mañana y va de lujo, supercompleto.
    Pero... no sé para que sirven dos piezas que vienen en el embalaje, una es una chapita de plástico negro que pone sigma y tiene dos puntitas de metal en los extremos y la otra viene con 4 bridas y creo que un adaptador para el emisor, pero a mi no me hace falta nada de eso. ¿Alguien sabes para sirven esas piezas?

Gracias por adelantado.

2. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    La "chapida con dos puntitas" es para abrir el compartimento del emisor y poder cambiar la pila.Fijate.
    El soporte es para utilizar el aparato como pulsometro por ejemplo para correr o hacer cualquier deporte y poder colgartelo.

saludos

pd. Teacher, muy bueno el texto de tu firma, pero ponlo en practica. jejejej

3. The teacher

The teacher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me refiero al soporte del ciclocomputador, sino al soporte o acople que viene con cuatro bridas y creo que es para adaptar el emisor... pero no lo tengo seguro.

Y por supuesto, que pongo en práctica mi escrito, busco donde sé que me pueden informar...

Gracias por la información para cambiar las pilas del emisor.

4. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues respecto a ese soporte, no se que decirte. De hecho yo tengo el Sigma 2006 y no me ha sobrado ningun soporte con 4 bridas.
    Podrías poner una "afotillo" del trasto en cuestion y a ver si te puedo ayudar.

saludos.

pd. ¿ Que dicen en el extenso manual del Sigma respecto a esa pieza ?. Podrías mirarlo ahí.

5. el_javii

el_javii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes poner algunas fotos te podrenos indicar, yo le tengo puesto unos meses ya y ba bien, lo que no es muy exacto es el altimetro, marca lo que quiere, el vuestro como va?
    un saludo

6. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo de las bridas la verdad que no me suena.
    Al altímetro no le hago mucho caso, aunque las veces que me he guiado con él, siempre marcaba bien. Eso sí, hay que calibrarlo cada vez que salgas, sino marcará mal durante toda la salida.

Compartir esta página