Accesorios cuentaquilómetros ciclosport cm 4.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vitrubio, 8 Abr 2009.

1. Vitrubio

Vitrubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos; me he comprado un cuentaquilómetros ciclosport cm 4.2, por cierto que para su precio tiene unas prestaciones muy majas, pero quiero comprar el soporte para segunda bici y la cinta del pulsómetro para el pecho y no encuentro en donde comprarlo (por internet). El aparato lo compre en chainreaction pero no disponen de estos accesorios y la casa del aparato es alemana, con lo que en su página no entiendo nada, salvo que existen dichos accesorios.

A ver si alguien puede decirme donde comprarlo. Muchas gracias por todo.

2. *1906

*1906 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo un ciclomaster 436 y esta semana acabo de comprar un transmisor de orquilla en una tienda de zaragoza que se llama alabike que tienen tambien tienda online. Que trabajan con el distribuidor de ciclosport en alicante ellos fueron los que me pusieron en contacto,y creo que a lo mejor ahi lo podras encontrar el tlf es 976612451 yo se lo pedi el viernes al mediodia y el lunes lo tenia en correos la verdad que me quede muy contento de su:chinchin servicio espero que te sirvade ayuda,un saludo

3. Vitrubio

Vitrubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya *1906, que alegría me das. En cuanto pase la semana santa le llamo a ver si se me arregla.

Muchas gracias por la ayuda.

Compartir esta página