Hola a todos. Quería comprar unos cuernos y un portabidón y se me ha ocurrido que en ebay encontraría a algún chino con ganas de vendérmelos a precios contenidos. Conoceis algún modelo concreto que sea recomendable? Otro tema es que soy del todo novato en Ebay, Veo que a menudo los precios del porte son mayores que los del artículo. Si compro distintas cosas al mismo vendedor ¿no puedo conseguir que sólo me cobren un porte? ¿Como se hace? ¿Le mando un mail al tío y ajustamos el precio de alguna manera? Saludos
Este es tu chino: http://myworld.ebay.es/88bikefun&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID Envio gratis y buenos precios. Saludos PD: Yo le he comprado un manillar y unos acoples y todo perfecto.
Los portabidones son extraordinarios,y por ese precio ni te cuento,hay que esperar pero merece la pena.
Pues si que tienen buena pinta sus artículos. Casi me dan ganas de comprar un cuadro aunque no lo necesite El tema está en que no veo acoples por ningún lado
los potabidone son de verdad de carbono? o son imitacion y las tijas del sillin,alguien me puededecir si tambien es de carbono?
yo me he pillado manillar , tija, potencia y un par de portabidones y todo me pesa 600 gr por solo 90 euricos y la calidad excepcional hasta la potencia que no lo tenia claro y muy bonitos, lo recomiendo
lo que pasa que la tija llevan una mini tija de aluminio y lo otro es de carbono por eso son un pelin mas pesadas pero un pelin
Madre....no se yo si pondría mi seguridad en juego por ahorrarme unos euros. ¿Que garantía de calidad os ofrece el chino?. Después de leer el fraude que ha habido con los productos ritchey en ebay, no compro nada más.