accesorios del edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por cicloroadsters, 21 Abr 2010.

1. cicloroadsters

cicloroadsters Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, me he comprado un edge 705 y estoy molto contento con el, pero me gustaria saber si existe algun tipo de correa de seguridad, funda, a la que poder anclarle una cuerdecita o algo parecido, para que si se suelta de la fijacion, quede colgando del manillar o potencia de la bici. Lo planteo por que ya perdi un etrex por ese motivo y se de algun otro al que le a pasado algo similar. Gracias por vuestros consejos y birras para todos.

2. Mikebiker

Mikebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos en ebay (USA) yo no he visto nada parecido a lo que buscas.
    Pero creo que podrias hacerle algo casero, no?

Saludos.

3. cicloroadsters

cicloroadsters Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente fundas del edge tampoco he visto. No veo como el atarle algo al GPS, ya que es muy compacto y sin ranuras, por lo que estoy pensando en adaptar una funda de otro modelo (Por ej. Dakota..) que tenga dimensiones, botonaduras, etc, compatibles con el edge y así atarle la correíta de seguridad a la funda, sabéis de una que pudiera ser compatible?
    Saludos.

4. paco tarin

paco tarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaz. Soy nuevo en el foro. Tambien tengo un Edge 705 y tenía el mismo problema. Yo lo he solucionado adaptándole una brida negra pequeña al Garmin a la que previamente le habìa pasado un cordon que luego paso por el manillar. Ha quedado perfecto, con total visibiloidad de la pantalla y muy bien sujeto. Espero que esto te sirva

5. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Acabo de recibir el mío que he comprado por internet. Os ha pasado a muchos el que se os caiga del soporte? La verdad es que no había pensado mucho hasta ahora en ello pero dado el precio del producto sería una **tada que se vaya al suelo. Esta tarde trataré de montarlo a ver como queda en el soporte.

Salu2

6. eldeloli

eldeloli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,la solucion es muy facil solamente hay que hacer dos agujeritos pequeños de 0,8 ó un milimetro dentro de las guias del anclaje de tal forma que salga por el lateral izquierdo,se pasa un cordon de los que usan los moviles y se le pone un mosqueton se engancha en la potencia y aunque salte se quedaria colgando,asi es como lo tengo yo.
    Saludos

Última edición: 25 May 2010
  7. Detonator

Detonator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página