muy buenas, me he comprado un edge 705 y estoy molto contento con el, pero me gustaria saber si existe algun tipo de correa de seguridad, funda, a la que poder anclarle una cuerdecita o algo parecido, para que si se suelta de la fijacion, quede colgando del manillar o potencia de la bici. Lo planteo por que ya perdi un etrex por ese motivo y se de algun otro al que le a pasado algo similar. Gracias por vuestros consejos y birras para todos.
Al menos en ebay (USA) yo no he visto nada parecido a lo que buscas. Pero creo que podrias hacerle algo casero, no? Saludos.
Efectivamente fundas del edge tampoco he visto. No veo como el atarle algo al GPS, ya que es muy compacto y sin ranuras, por lo que estoy pensando en adaptar una funda de otro modelo (Por ej. Dakota..) que tenga dimensiones, botonaduras, etc, compatibles con el edge y así atarle la correíta de seguridad a la funda, sabéis de una que pudiera ser compatible? Saludos.
Holaz. Soy nuevo en el foro. Tambien tengo un Edge 705 y tenía el mismo problema. Yo lo he solucionado adaptándole una brida negra pequeña al Garmin a la que previamente le habìa pasado un cordon que luego paso por el manillar. Ha quedado perfecto, con total visibiloidad de la pantalla y muy bien sujeto. Espero que esto te sirva
Hola a tod@s Acabo de recibir el mío que he comprado por internet. Os ha pasado a muchos el que se os caiga del soporte? La verdad es que no había pensado mucho hasta ahora en ello pero dado el precio del producto sería una **tada que se vaya al suelo. Esta tarde trataré de montarlo a ver como queda en el soporte. Salu2
Hola a todos,la solucion es muy facil solamente hay que hacer dos agujeritos pequeños de 0,8 ó un milimetro dentro de las guias del anclaje de tal forma que salga por el lateral izquierdo,se pasa un cordon de los que usan los moviles y se le pone un mosqueton se engancha en la potencia y aunque salte se quedaria colgando,asi es como lo tengo yo. Saludos