Accesorios en la bici o en la mochila???

Tema en 'General' iniciado por wakavao, 13 Oct 2008.

1. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, mi duda es cuando voy de ruta donde es mejor llevar cosas como por ejemplo: bomba, camara de repuesto, herramientas,etc, en la bici o por lo contrario en la mochila, si lo pongo todo en la bici, esta pesará más, pero si lo llevo en la mochila mi espalda llevara mas peso, donde es mejor?

2. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    yo lo llevo en la mochila siempre, cabe mas y para mí es mejor

3. er.miguelito

er.miguelito hisp@bikers sevilla

Me Gusta recibidos:
    0
    por experiencia propia, te digo que en la espalda es lo mejor, por qué? porque ya he perdido dos veces el bolso de herramientas en la gasolinera al darle con la pistola a presión, lo quité para lavarla y allí se quedó. Cuando llegué a casa y me di cuenta era tarde...así dos veces, otra vez se soltó la cogida de plástico que ancla al sillín y también lo perdí, todo esto en menos de un año. Yo que tú al camelbak, ahí no se pierde, total, el peso no es excesivo, tampoco llevas un yunke

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo no llevo mochila. El agua me sobra con el bidón. Quizás en pleno verano se quede corta, pero paso de llevar estorbo en la espalda.
    Por lo demás la bomba en el cuadro junto al bidón del agua, y una buena bolsa debajo del sillín donde me cabe una cámara y algunas (pocas) herramientas y el móvil, que es la mejor herramienta.

5. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por buestras respuestas, yo siempre en rutas largas ( mas de 5 horas ) llevo el camelback con el agua y la comida, pero las herramientas y la bomba la llevo el la bici para no cargar demasiado la espalda, pero ahora con el barro todo lo que llevo en la bici se pone que no veas, por eso mi duda de llevarlo todo en la mochila con su correspondiente aumento de peso, saludos.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lo mejor en la mochila, con tanta piedra tendria que comprar una pompa cada semana. el barro se limpia, imaginate como quedaria la pompa si le da directamente el barro, en vez de hinchar deshincharia.

7. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    En verano y en invierno todo en la mochila y en alguna salida muy larga utilizo el botellero, para mi la mochila es muy comoda yo utilozo el Camelbak: Lobo

8. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    creo.... y sólo creo... que una bolsa de hidratación con agua, en la espalda puede ayudar a amortiguar en caso de caída....
    qué pensais?:comor3

9. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he comprobado, y si que amortigua.

10. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en salidas cortas por carril bici o un rato a la casa de campo llevo botella de agua, bomba y bolsa con 1 camara, parches y herramientas. Para salidas por el campo o mas largas llevo una camelbak (para poder guardar el chubasquero tambien).

11. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor en la mochila.
    saludos

12. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siemipre he llevado una bolsa debajo del sillín con 1 cámara, desmontables, llaves alén, parches,.. pero el sábado sali con un grupo y me desaconsejaron totalmente llevar la cámara ahi ya que siempre se pinchan y a falta de probarlo, y la verdad que razón no le falta ya que la cámara iba en un cartón y cuando miré estaba todo desecho, menos mal que no me quedé tirado por ahi en mitad del monte pensando que iba preparado..., ahora llevaré todo en la mochila

13. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me habeis combencido, a partir de ahora dejaré el volsito de sillin en casa y lo meteré todo en la mochila.

14. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en salidas cortas por carril bici o un rato a la casa de campo llevo botella de agua, bomba y bolsa con 1 camara, parches y herramientas. Para salidas por el campo o mas largas llevo una camelbak (para poder guardar el chubasquero tambien).

15. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    Con una vez bastaba :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

En la bolsa debajo del sillin llevo la cámara, parches, algun chocolate, herramienta. Pero cuando tengo previsto regresar y que se vaya a enfriar el ambiente llevo mochila para el cortavientos y lo demas.

Lo que no me gusta de la mochila es que cuando hace mucho calor acabas con la espalda mojada.

En resumen para invierno mochila y para verano sólo bolsa debajo del sillin. Ya que al menos aqui hay fuentes de agua en muchos lugares y con un bidon de 500ml me sobra.

16. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo prefiero llevarlos en la mochila.

17. AlphaDrive

AlphaDrive El chaval del disco

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy con la bolsa debajo del sillin, con el agua de los bidones voy sobrado, y asi me ahorro llevar bultos en la espalda...en una caida si te amortigua, pero tambien te pega mas calor,es mas incomodo que ir sin nada a la espalda y el peso que llevas en la bolsa es minimo comparado con el de tu cuerpo jejejeje

18. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo en la mochila.saludos

19. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    YO PERSONALMENTE PREFIERO EN LA MOCHILA.
    QUE TE PUEDE SEPONER 2 Kg DE PESO ENTRE EL AGUA Y LAS HERRAMIENTAS
    PARA EL PESO DE UNA PERSONA QUE COMO MINIMO PESE 65 Kg.
    YO NI LA NOTO QUE LA LLEVO, MI PESO ES DE 68 Kg,
    PERO PARA GUSTOS LOS COLORES.

20. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    en la mochila del sillín corta mas el aire, quizad sea una forma anticuada (toda mi vida la he visto en el sillin) pero es que el bidon viejo cortado a la mitad para llevar todo ahi afea mucho la bici no os parece? mi bomba va junto al portabidón es pequeñita lijera y queda bien ahi

Compartir esta página