Vendo todas estas piezas para la GoPro a menos de la mitad del precio que tienen en la web oficial: Uploaded with ImageShack.us Peticiones y precios por privado. Si alguno teneis la carcasa, sin tapa ó con ella, de la cámara, la que no tiene aberturas, se la puedo comprar ó cambiar por piezas de estas. Saludos.
luix yo quiero el soporte de tripode (11) por cuanto lo dejas?? por cierto menudo arsenal!!! jajajaja
Te mando un priv. ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ---------- contestado.
Tienes un privado ahora. No te lo he podido poner antes por privado pq me decía que "estabas petao!!!"
Reservas confirmadas Foto actualizada de lo que queda. 1 - 3 - 5 - 8 - 12 Uploaded with ImageShack.us
Me acaban de llegar hoy las 4 piezas que le pedí. Todo perfecto!!! paso a darte tu puntito compañero. 1 placer!!!
Hoy me han reservado los cinco que quedaban, asique en principio todo vendido. Chango si tuvieras algún problema con el envio me lo dices. Saludos.
seguro que en un par de dias llega si no fuera asi ya te digo algo pero estate tranquilo que es normal en mi barrio
Todo enviado, ya no me queda ná, asique espero que llegue bien y después cierro el puesto. Saludos compañeros.