A ver si alguien me hecha una mano. Quiero comprar: Tornillería completa, cierres rueda, cierre sillín, etc... en color NARANJA de KTM. Busco que sean de ese color y que sean ligeros. Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Que marcas??
en naranja cierres , cranck brother , miralo en el chain. pero creo que más que un naranja es un mango.
Es que todo lo que veo es mas bien un dorado. KCNC hace cosas muy chulas pero no tienen naranja. Seguiré mirando o si no buscare otra alternativa de colores. Alguna ayuda mas??
tune tiene todo tipo de componentes en naranja-mango. Aunque esta complicado encontrar algo en stock si de verdad te interesa te lo pueden pedir o busca por paginas alemanas
MOWA, Salsa y Token, tambien tienen componentes en naranja por si te sirve. Solo tienes que poner en ebay "orange clamp", "orange skewer", "orange pulley", "orange bolts", etc
locualo??? ok ire probando eso que me dices a ver que aparece por ebay jajaja en el momento que compre algo, debería comprar todo de la misma marca para que los colores sean iguales.
No se te olvide poner la busqueda en la opcion "todo el mundo". De todos modos si dices que debe ser todo de la misma marca, te facilito el trabajo: http://deportes.shop.ebay.es/i.html...ange&_osacat=7294&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Es el enlace de MOWA que es la que mas cosas en naranja tiene. Lo que no se es como va de ligereza.
He visto algunos cierres de titanio y no tienen mala pinta. Veré todas esas marcas que me decis a ver con que me quedo. tenía pensado cambiar cierres, cierre sillin, tornilleria completa y nada mas yo creo, el resto ya en blanco y algo negro y quedara de lujo