Accesorios para chicas (cascos, gafas, zapatillas, guantes....)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Dic 2007.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues necesito consejo.... tengo que cambiar de casco porque el que tengo no me ajusta bien, y no encuentro ninguno que me guste. Alguien me puede aconsejar?

Y tambien necesito comprarme unas gafas, que tengan un cristal oscuro, pero solo lo suficiente para no cegarme en las sombras. Otro problema que tengo es que la longitud de las pestañas me choca con los cristales, y me resultan, la mayoria muy incomodas. Y se que esto tambien le pasa a algun chico, eh?

Y por ultimo, necesito unas zapatillas, me gustaban las de Hele... Hele, dame una pista?

Pues eso.... ABRO EL POST de ACCESORIOS PARA CHICAS... porque es muy dificil encontrar cosas (por lo menos para mi).

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    jodo MEME estas monopolizando el foro :burladia:

3. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    muchos fabricantes tienen ropa y complementos especificos para mujer, tanto sillines, como zapatillas como gafas mas pequeñas o casco en tallas tambien mas pequeñas, el problema reside en que la venta de estos articulos es menor con lo cual es posible que tu tendero habitual no tenga de ello en stock, mi novia pedalea y esta a la espera de poder escribir en el post y en planetbikes ha comprado el casco, las zapatillas, el culotte, etc, todo sin problemas

P.D. lo de las pestañas a mi tambien me pasa y solo es probar y probar gafas

4. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Charli, a veces es dificil encontrar cosa de chicas¡

5. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver....
    ya sabes de que marca te voy a aconsejar el producto, no?:mrgreen: Specialized es lo que mas conozco, toma nota de lo que te interese y lo que no buscalo en otras marcas:wink:

Casco: Empezando por una gama intermedia tienes en Specialized el "Air Foce" seguido de cerca por el "Chamonix", pero si quieres un buen casco que acopla perfecto con tallas Woman desde la S vé directa al "Propero", es precioso, cuesta 99 euros, si, es dinero.. pero será para muchos años y en la cabeza hay que llevar buenas cosas:D y por último queda el Sworks D2, en carbono y mega ligero, pero este es para tener unos Reyes Majos.. majos.

Gafas: Yo tengo unas "Kava" de chica con cristales Adaptalite, son un poco bastante grandes jejeje yo me escondo tras ellas..pero van de maravilla.
    El cristal tiene una tonalidad muy clara y pasa a oscuro con una rapidez asombrosa, son las unicas gafas que no he tenido que quitarme cuando de repente entras en un bosque muy cerrado o un tunel. Mira las "Uracco" y "Bern" de chico, también estan guay.

Y por último las zapas...jejeje a mi también me gustan las de Hele, pero al ser de chico solo las traen desde el 38 o 39 y mi pie es mas pequeño:( , suela de carbono y sistema Boa de cierre, son un guante, otra opción son los modelos de chica, yo tengo unas ¨Riata" muy curraditas, valen 75 euros, por un poco mas están las "Motodiva" (125e) son las que llevaba Maritxu, con velcros y cierre de tanca lateral y por último las "Taho" mas andadoras y con cordones (77e), todas con plantilla Body Geometry con arco lateral para llevar el puente del pie bien apoyado y botón metatarsal que separa los deditos para que no se te duerman.

Vaya ladrillazo, te sigo hablando del resto de producto Woman?:sofa

6. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Por qué precio andan esas kava de chica? yo tengo cara bastante estrecha y me cuesta encontrar gafas que se me adapten bien...

7. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto por ahí esto, igual os interesa.

Enlace

8. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Betetera, las gafas adaptan perfectas pero son enormes si tienes la cara pequeña como yo, cuestan 120e mas o menos estan al precio de cualquier otra gafa de calidad pero tienen la ventaja del Adaptalite y que casi no se empañan, bueno, eso si no subo a 3,5 km hora :globero ...entonces si se me empañan:???:

9. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de encontrar una tienda de bicis en Burgos que han tenido piedad de mi, y me han pedido unos guantes a mi medida. Estos dias he salido con la bici y no tenia guantes en condiciones, y despues de pelarme de frio, fui a la tienda a por unos...... todos grandes: todos.

El chico de la tienda muy majo, me dijo que es que para chicas no tiene casi nada, porque no es su clientela habitual, pero me ha pedido los que me gustaban en mi talla.

también estoy buscando gafas y casco... todo grande. que asco!!!!!

tomo nota de los comentarios que poneis en este post para ver si me cuadra las cosas que recomendais.

10. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Esbik...gracias¡ La caña... te nombramos asesora oficial de este post¡¡ je, je, je
    Mirare lo de las gafas.... ademas recuerdo las tuyas y me gustaban.
    Lo del casco, ya me trajo uno papa noel... de giro... y esta genial, y es bonito.
    Y tambien me ha traido un maillot de specialized, el que me gustaba que le toco a Miriam en al kdd, je, je, je Pero necesito un pirata que le vaya... que me aconsejas?

11. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces las zapatillas de Hele nada, llevo un 40, que tiene que ser 41 porque las uñas del dedo gordo se me han destrazodo con la bici...

12. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups!! confusion..
    Las Zapas de Hele las traen desde el 39 hasta el 47 y las de chica desde el 36 hasta el 41.:)

13. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Alá, que guay esta este post! te enteras de muchas cosas. Hoy mismo he pasado por una tienda aquí en Madrid, que ponían en la pág de Specialized que eran distribuidores de Specialized, para mirarme unas zapatillas para el frío y bueno, Specialized, Specialized alguna cosilla, pero como siempre de mujeres, casi nada, y zapatillas ni una, ni de hombre, ni de mujer, asi que veo que hay que patear más, veremos lo que encuentro. Seguir compartiendo que nos viene muy bien.

14. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!
    Sobre gafas:Yo tengo unas Oakley Flack Jacket y me van genial. La óptica me parece muy buena y se ajustan bastante bien las patillas porque llevan como una especie de goma en las mismas. ;)

15. campu

campu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo estoy buscando equipación para mi novia, que para reyes va a tener su propia bici :D La he enganchado a esto, ahora falta que por una caida o algo asi le coja miedo :( Pero bueno, a lo que iba, en Decathlon hay una pequeña gama de ropa para chica que vi ayer mismo, y creo que está bastante bien. Aunque le compré un culotte specialized para chica, creo que le voy a comprar alguna chaquetilla del decathlon, me parecen bastante buenas en cuanto a calidad/precio.

Un saludo

16. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Sobre la zapas , Quiza tener encuenta tambien las SIDI , que todo y tener tambien zapatillas para chicas , los modelos de chico suelen ir bien, ya que esta marca tiene el diseño de sus zapatillas estrechas.

17. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto a algunas chicas ultimamente con un modelo de DECATHLON muy chulo. De chaquetilla y pantalon largo, la verdad que esta bien. No se como sera de calidad, pero creo que para empezar esta bien, y ademas es conveniente tener mas de un prenda de cada.

18. wenddy

wenddy *LA NIÑA*

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chicas!

A ver si me podeis echar una mano,el otro dia estuve en Forum y vi un cortavientos de la marca sportfull,que tal marca es?lo recomendais,contadme experiencias y si hay alguna otra marca de calidad y comoda en general.

Muchas gracias.

Saludos.

19. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wenddy,
    esos paravientos dan buen resultado, cuestan sobre los 22 o 25 euros y los tienes de dos tipos, chubasquero con mangas o chaleco, plegados ocupan poco. A mi me gusta mucho la ropa de Sportful, tienen unas chaquetas finas de chica que llevan el frontal de Wind Stopper y son fantasticas, una prenda ligera y con el paraviento incorporado en el pecho:)

20. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    en chain tienen muchas cosas para chicas.

Compartir esta página