Hola. Quería preguntaros, a los que tenéis pies grandes (o sepáis del tema), ¿venden algún elemento o accesorio para los pedales para aquellos que gastamos un número grande de pie?. Resulta que calzo un 51 en Shimano, y me da poco juego con las calas, y de hecho, me tuvieron que hacer los agujeros más en los extremos para los pedales, porque no me daba el juego que os comento. ¿Alguna solución que se adapte para aquellos que tenemos un pie grande? Gracias
Mirate las shimano,otras marcas dificil...Yo tngo 29,5 cm de pie o lo q es lo mismo un 47 poco mas y me salgo
Gracias. Yo tengo unas Shimano, y me corresponde un 51, que es la talla que tengo en las mías. Gracias por la info. Por cierto, ¿qué son los rastreles?.
Yo voy mejor sin ellos, más cómodo y más seguro, y no será porque no me dan la chapa con que los ponga, pero es que no y no. Cambias el pie de posición cuando quieres, estiras las piernas, calzado cómodo para andar, vamos, para mi todo ventajas.
ufffff,menuda trampa de tabla. uso 58 en Shimano y por hacer caso a historias me compre unas SIDI para carretera del 50,me quedaban grandes y las malvendi por la mitad de su precio sin poder estrenarlas. vamos,un 48 en Shimano y un 49 en SIDI.
Yo me llegué a probar una vez un 52 de SIDI y me iba bien, y al final me trajeron de la tienda un 51 de Shimano, y perfectas
Unos automáticos son mas seguros que no automaticos por llevar el pie enganchado. El cambiar la posición del pie no es bueno, ya que fuerzas la rodilla en muchas posturas distintas y puedes acabar con serios problemas. Con automáticos también puedes estirar, (cosa que raramente se hace mientras pedaleas), o bien te pones de pie o bien pierdes 0.5 seg y sacas el pie del pedal. Calzado cómodo para andar? Yo las zapas de mtb no son las que uso para ir a por el pan, por lo tanto que vayan bien o no para andar me da un poco igual.
Por eso tú vas con automáticos y yo no, cada uno lleva lo que mejor le va. A lo que voy es que si te generan problemas, se puede montar en bici perfectamente sin ellos. Y lo de cambiar la posición del pie, te aseguro que a mi me alivia. Lo se, soy raro, pero es lo que hay.
Por supuesto que cada cual puede ir con lo que crea mas conveniente, lo que pasa es que hay afirmaciones que pienso que no son correctas. Principalmente lo mejor de los automaticos es no cambiar de posición y pedalear siempre perfecto (siempre que las calas vayan bien colocadas). Las rodillas y músculos sufren mucho menos.
Yo voy sin automáticos por necesidad, desistí hace tiempo. Mi 18 USA equivale de media a 36 cm, es decir, un 55 en Shimano y un 58 en SIDI...
Yo en su lugar entiendo la preocupación que tiene, aunque según el entorno en el que se mueva se puede convertir en una obsesión tanto para avergonzarse como para alardear de ello (espero que no sea lo primero!).
Hay afirmaciones que no son correctas si se generalizan, cosa que yo creo no he hecho. Los automáticos también tiene sus problemas, y en mi caso con un problema de rodillas son incompatibles, te lo aseguro. Por eso digo que si no le van bien, que no los use y ya está.