holaa voi a ir comprarme esta tarde una bicicleta una qüer mobi(ya se que es poco conocida xD)y para ver que mas me compro aparte de casco bomba camara...y que mas??compro ya la camara con slime??graciassssssssss
hombre si trae tubeless cogete el Kit completo. Tambien necesitaras una multiherramienta y un tronchacadenas. SaludoS
basicamente lo que puedes llevar, (yo por lo menos lo llevo), bolsa bajo el sillin con camara o kit de parches (no si llevas de esas camaras autorreparables), herramienta multiusos, palancas para desmontar la cubierta y bridas (no se exactamente porque, pero en este foro dicen que siempre van bien), despues en una mochila o camelback pues lo normal para pasar la ruta. el hinchador si se puede es mejor en la bici en donde el portabidon por ejemplo un saludoy suerte! PD: camara con slime que es?
lo he leido por aqui es el moco ese verde que si se pincha lo tapona creo vamos..no lleva tubeless!!o eso creo jajaj estoi muy verde todavia!!y deseando de ir a por la bicicleta!!!