Accesorios

Tema en 'General' iniciado por colorao123, 26 Abr 2012.

1. colorao123

colorao123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peñaaa! Mañana me dan mi cube y solo tengo unos guantes para empezar...Necesito de vosotr@s para saber que es lo que necesito para empezar y al salir no tener que llamar a mi chica para que me venga a recojer.Confio en vosotros que sois la voz de la experiencia.Saludos

2. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy ningún experto pero, para mí, tras unos meses con la MTB, imprescindibles el CASCO, guantes, y gafas. Recomendables pantalón ciclista y cinta para abrigar las orejas (no se ve debajo del casco, pero a mí me hace muy buen servicio). Luego, todo lo demás para mejorar: zapatillas, pedales automáticos, velocímetro, pulsómetro,...
    Bienvenido y a disfrutar mucho.

3. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hay un post muy bueno sobre esto en el foro, busca en el buscador y lo encontraras facil ha salido muchas veces

4. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    caja de parches, desmontables, bolsa sillin, bomba, algunas bridas(te pueden salvar de algun apuro) y camara de repuesto. esto es lo mas basico para no quedarte tirado,despues puedes ir aumentando cosas, como pin rapidos y tronchacadenas, asi como algun cable de cambio, aunq esto ultimo es para no terminar tu ruta en el instante q se te parta, pero siendo la bici nueva..... todo eso metido o en una mochila o bolsa de sillin

despues un cepillo duro, vamos de los chinos mismo para limpiar la cadena, un desengrasante y aceite y grasa de teflon o algun similar para lubricar las partes moviles

y basico para llevar tu, un culotte para que el amigo sillin no te haga estragos y por supuesto y lo primero q tienes q comprar y utilizar junto a la bici, el casco!!!! fundamental, el casco hasta para comprar el pan

despues ya iras viendo tus necesidades,dinero disponible y demas, en el foro aprenderas cosas y veras tb lo q puedes necesitar

5. colorao123

colorao123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** gracias majetes,como seais igual de rapidos con la burra no me gustaria echar una carrera...jajaja

6. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tb se me ha olvidado mencionarte, unas herramientas q venden juntas, q ahora mismo no caigo como se llama, pero lleva llave allen, destornillador......... tb muy util......

nada pa eso estamos, todos alguna vez hemos comenzado en este mundo, yo empece hace dos años, y aparte de la bici lo que compre junto con ella fue: parches, bombas, desmontables, bolsa de sillin y camaras de repuesto. casco cuenta km y portabotellin y botellin. ahora preguntate que quieres, si botellin o mochila....... tb compre aceite de teflon y grasa de teflon... casi todo en el decathlon. ya despues fui comprando cositas como luces, herramientas y demas.

y ya te queda empaparte del foro, leer y leer mas, buscar en el buscador tus preguntas, que seguramente ya han sido contestadas, y buscar manuales de mantenimiento y limpieza.,.............. y que nunca te falte........... ganas de dar pedales

---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ----------

y si la bici no te regalan un cubrevainas........ yo me compraria uno tb en el acto, para que los saltos de cadena no te empiecen a picar la vaina..........

7. colorao123

colorao123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uf que es un cubrevainas...?

8. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente es una funda de neopreno con velcro que se pone en el hierro q esta entre la cadena, y va paralelo, pq a lo mejor en una bajada, un salto, vibra la cadena y te pega en el acero.... y empieza a saltarte pintura y demas....... y si se puede prevenir mejor,jijiji pero vamos si no quieres no lo compres,jijijij

9. colorao123

colorao123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SI! las cosas que bien empiezan,bien acaban

10. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevate algo para comer, no sea que venga el del mazo¡¡¡¡¡:nunchakus
    Saludos

11. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que imprescindible son CASCO, BOTAS y PEDALES.
    Todo lo demás, que los compañeros que te han apuntado bastantes, ya las iras comprando poco a poco.
    Saludos y a disfrutar.

12. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna prenda reflectante , tipo chubasquero amarillo o paraviento del mismo color , un juego de luces tanto delante como atrás ... Multiherramientas , algo de dinero y por supuesto la documentación...

13. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que dramatismo, depende de lo que vayas a hacer para comenzar. Si vives en un pueblo con el campo cerca de casa, lo imprescindible ya lo tienes, la bici. Date una vuelta y no esperes a mañana. Si pinchas te vuelves dando un paseo.

Para que nadie me ponga verde, te voy a decir: el casco. Pero he vivido la bici en la epoca precasco y tampoco era un paredon de ciclistas.

Para alejarte un poco mas de casa, bomba, camara, casco (porque multan), unas gafas de sol y algun nsistema para beber (bidon). Si las rutas son ya larguillas y te duele el culo, culotte y herramientas. Cuando notes que te falta algo para tirar mas, pedales y zapas. Cuando empieces a salir con gente y te sientas un perro verde, maillot.

14. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y algo para beber.jeje
    Creo que ya te han dicho todo, pero lo esencial para tu primera toma de contacto, bomba, parches, desmontables, camara de repuesto y multiheramienta con troncha.
    Y si puedes, culote con una buena badana e imprescindible, EL CASCO!!!!!! que despues pasa lo que pasa

15. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para flipar, entonces si no multan, si te caes no te haces daño?

Última edición: 27 Abr 2012
  16. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve yo me he comprado junto a la bici:
    Culotte corto
    culotte corto pero que va recubierto como con un pantalon corto
    Maillot largo
    Maillot corto
    Botas
    calapies
    multiherramienta
    camara
    bolsa debajo del sillin
    luz delantera
    luz trasera
    casco
    guantes
    pulsometro
    cuentakilometros
    gafas fotocromaticas

17. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Cube me llegó hace un par de días! Y el primer día al volver de darme una vuelta para estrenarla....zasca!!! Pinché en la puerta de casa,la primera en la frente! jajajajaj Nadaaaaa, subí y le cambié la cámara.Yo veo como imprescindible(sobre todo después de mi última experiencia) el CASCO,cámaras y desmontables.Lo demás te puedes ir equipando poco a poco.

18. colorao123

colorao123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciasssssssss!***** QUE MAJOS SOIS!

19. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que encuentro imprescindible si vas hacer kilómetros: Caja de parches, una buena mancha, una cámara, desmontables, multiherramientas y el casco por supuesto. Un buen culotte corto con su buena badana. Poco a poco... todo es cuestión de empezar.

20. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende, normalmente con las salidas que suelo hacer el mismo que cuando me caigo corriendo campo a través y menos que cuando me caigo por las escaleras.

Compartir esta página