Accesorios

Tema en 'General' iniciado por colorao123, 26 Abr 2012.

1. colorao123

colorao123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peñaaa! Mañana me dan mi cube y solo tengo unos guantes para empezar...Necesito de vosotr@s para saber que es lo que necesito para empezar y al salir no tener que llamar a mi chica para que me venga a recojer.Confio en vosotros que sois la voz de la experiencia.Saludos

2. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy ningún experto pero, para mí, tras unos meses con la MTB, imprescindibles el CASCO, guantes, y gafas. Recomendables pantalón ciclista y cinta para abrigar las orejas (no se ve debajo del casco, pero a mí me hace muy buen servicio). Luego, todo lo demás para mejorar: zapatillas, pedales automáticos, velocímetro, pulsómetro,...
    Bienvenido y a disfrutar mucho.

3. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hay un post muy bueno sobre esto en el foro, busca en el buscador y lo encontraras facil ha salido muchas veces

4. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    caja de parches, desmontables, bolsa sillin, bomba, algunas bridas(te pueden salvar de algun apuro) y camara de repuesto. esto es lo mas basico para no quedarte tirado,despues puedes ir aumentando cosas, como pin rapidos y tronchacadenas, asi como algun cable de cambio, aunq esto ultimo es para no terminar tu ruta en el instante q se te parta, pero siendo la bici nueva..... todo eso metido o en una mochila o bolsa de sillin

despues un cepillo duro, vamos de los chinos mismo para limpiar la cadena, un desengrasante y aceite y grasa de teflon o algun similar para lubricar las partes moviles

y basico para llevar tu, un culotte para que el amigo sillin no te haga estragos y por supuesto y lo primero q tienes q comprar y utilizar junto a la bici, el casco!!!! fundamental, el casco hasta para comprar el pan