Hola buenas noches, Esto es algo urgente urgente, NO ES BROMA, el pasado día 2 de Octubre del 2012 a las 18.30, fui arrollado en el carril bici de Madrid justo en la subida desde la calle los Yébenes (barrio de Aluche) y la pasarela de la A5, el impacto fue en segunda curva a la derecha según se sube. Yo subía y esa persona bajaba invadiendo mi carril (era su segundo día montando en bici, sin menospreciar a los novatos), conclusión me fracturó 3 metatarsianos del pie izquierdo mes y medio con la pierna escayolada y otros 20 días de rehabilitación, el sólo tuvo magulladuras. Venía una persona detrás de mi y lo vio todo, y nos ayudó a ambos, pero como en teoría había quedado todo aclarado pidiéndome disculpas la persona que bajaba, yo no le cogí los datos a este testigo. Ahora viene lo gracioso, la persona que bajaba me ha denunciado y encima voy por lo penal, lo flipo "me piden pena de cárcel". Por ese motivo os pido ayuda, si alguien conoce a algún amigo que le haya contado este incidente que lo vivió en primera persona por favor que se ponga en contacto por aquí o al correo skyrunner652@gmail.com ESTO NO ES BROMA por favor necesito vuestra ayuda.
Primero desearte pronta recuperación. Blanco y en botella... si el que te ha denunciado no tiene los datos del que iba detrás tuyo, que se supone es un testigo "tuyo"..... Me imagino que el que te ha denunciado se presentará a juicio con testigos declarando en tu contra, lo siento mucho que pases por este momento, pero yo me pondría en manos de un buen abogado penal seguro que el tiene uno muy bueno, y no te presentes en juicio sin testigos. Recordarte que si no lo has echo ya, ir a los juzgados de Plaza de Castilla y denuncia a este pollo, llévate todos los informes médicos y exige que te reciba un médico forense. Y que sirva a todos, en el mundo hay mucho hdp. y tarde ó temprano te cruzas con alguno. Suerte y un saludo.
Que lastima leer estas cosas tan inhumanas.Osea q te arrolla,te lesiona y te denuncia para sacar tajada,manda *******.Ese es un hijo de la gran ..... En fin q tengas suerte y q se haga justicia.Ánimo tio.Saludos
tranquilo amigo por lo penal son todos los procesos que hay lesiones o amenazas, no vas a ir a la carcel, esto es un asunto de RC responsabilidad civil, tu seguro de la casa paga o quiza el de tu coche (si lo tienes contratado) ahora bien te aconsejo que tu tambien denuncies si no tienes sus datos da igual, al tener ya una denuncia en contra el propio juzgado al poner la denuncia ya busca a la otra parte (Te lo digo por experiencia de un caso muy similar que me ha pasado a mi) quien mejor te puede hacer todo esto es un abogado. Si no tienes abogados en el seguro, ( poliza con asistencia juridica). buscate a uno, mejor si es especializado en lesiones o accidentes de trafico. Suerte y tranquilizate que lo de "penal" suena muy mal pero no tienes nada que temer si no eres un tipo con "antecedentes" suerte
Madre mia, que asco de gente! Si te sirve de consuelo a mi me paso parecido con el coche. Se saltaron un semáforo en rojo, me destrozaron ek coche y encima me denunciaron por todo lo que se podían inventar, exceso de velicidad, conducion temeraria, etc. Y encima la tia no tenia ningún testigo. Al final nada, mi abogada del seguro la puso firme.