ACCIDENTE CARRIL BICI ZARAGOZA ( en frente del pabellon de aragon EXPO)

Tema en 'Aragón' iniciado por rubenMTB20, 12 Jun 2011.

1. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos... Pues el pasado miércoles si no recuerdo mal el día, cuando volvía por el carril bici del trabajo vi que había dos ciclistas uno hablando con un policía y otro dentro de una ambulancia , y las dos bicis tiradas en el suelo ( resumen dos ciclistas dos ambulancias y un coche policía); hora sobre las 2 y cuarto del medio día

Alguien sabe que paso en ese accidente?? o si salio en el periódico o algo es que no se que pudo pasar si se chocaron entre ellos ( los dos ciclistas) o si se resbalo alguno en el carril bici o si algún coche los empujo y se pusieron luego en la acera y carril bici...

Es solo por preguntar que tal están y si fue algo grave...

Saludos y cuidado con las bicis

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

No tengo ni idea. Vivo relativamente al lado pero ya te digo, no lo se.

Tu de que barrio eres? si quieres puedes venirte de ruta

3. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero ... Pues no se pero con dos ambulacias que habia y un coche de policia algo gordo deberia a ver , no se , no se ... Vivo en el picarral pasado Zalfonada, he vivido durante 16 años en el Actur al lado del carrefour ( antiguo prica) y paso por la Expo por ese lado 4 veces al dia para ir al trabajo, tu vas sobre las horas 8:30 o 2: 20 y/o 4:30 20:30 horas??? Son las que paso yo por esa zona por si te veo alguna vez... pues cuando quieras vamos de ruta pero no muy duras que mi bici no es que sea muy buena jaja y soy de llanear mas que bajar y tal...

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues esque practicamente solo paso para cuando la llevo al taller... jaja
    Pasate por salidas por zaaragoza y ahi hacemos quedadas.

5. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oki compañero , me paso muchos dias por " salidas por Zaragoza" oi deciais creo que tu ir en bici por los galachos tranquilamente...

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Decia de ir por arriba, aunque al final ha tocado irme a las planas. Pero pasate y comenta

7. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    El viernes me comentaron lo del accidente,que salia en el heraldo[no lo lei],por lo que me dijeron debieron de chocar entre los 2 ciclistas de frente

Compartir esta página