Me cuenta un amigo no ciclista q esta tarde bajando de Morcuera se ha encontrado un accidente de un ciclista despeñado; han avisado al samur para q le atendieran.
Lo han tenido q evacuar en helicoptero, segun parece han encontrado una bici en medio de la carretera y gracias a esto han parado y lo han buscado y lo han encontrado despeñado a 25 metros de ka carretera e inconsciente.
Pues solo te puedo decir una cosa, que espero que este bien y que es el riesgo que corremos al salir solos. Yo lo hago muchas veces y aunque intento no pasarme de la raya cuando voy solo a veces no lo consigo. Y aunque no te pases ir solo siempre será bastante más peligroso que ir acompañado, hablando de la montaña. Bien por la gente que al ver la bici han concluido que no puede llegar hasta allí sola y lo han buscado, esto es lo más obvio pero otros mucho o pasan o se la llevan. Hay gente para todo, por fortuna la gente que disfruta de la alta montaña suelen ser bastante considerados.
eso es verdad, no solo que no le ayuden, si no que se lleven la bici impidiendo cualquier posibilidad de encontrar al ciclista, y condenandolo a una muerte casi segura, tristemente hay gente asi que por 1.000 euros son capaces de llevarse la bici y pasar de todo, pero por fortuna son una minoria, o al menos eso quiero pensar. esperemos que este bien