He quedado atónito leyendo esta noticia....sin comentarios! Se me pone la sangre....bufff. http://elprogreso.galiciae.com/noti...tirado-en-una-cuneta-tras-sufrir-un-accidente
No sé qué es peor cuando uno lee estas noticias... el mal cuerpo que se te queda o la mala h0stia que te entra cuando piensas en ese desgraciado que atropella y se da a la fuga. Pena que no haya habido testigos para identificar el vehículo. Desde aquí mi solidaridad para con el compañero herido y mis mejores deseos para una completa y pronta recuperación.
Para lo que vale cuando lo pillan yo creo que es mejor empezar a tomarse la justicia por la mano. http://www.elcorreo.com/bizkaia/201507/22/tres-anos-carcel-para-20150721231307.html
***** 3 miserables años...pero que tipo de valoración/pautas siguen, en serio, aquí uno puede ir de la peor manera posible conduciendo que no pasa nada...seguro q si ese ciclista fuera una persona de renombre la sentencia hubiera sido más dura!
Desde luego. Un verdadero despropósito y una auténtica vergüenza. Y mejor no hablar de esos que les retiran el carnet por ser pillados conduciendo borrachos y acto seguido vuelven a coger su vehículo, se van de farra y terminan llevándose por delante la vida de alguien que sólo pretendía hacer ejercicio al aire libre con su bici como parte de su estilo de vida sano. Una vida cercenada, un futuro truncado y una tragedia insuperable para su entorno familiar y personal. Indignante. Como dices, ante la lentitud y la falta de justicia que vivimos, a veces dan ganas de tomársela por propia cuenta para darles su merecido. Parece que la Justicia está más de lado de la gentuza y de los sinvergüenzas, que de la gente de bien a quien se supone que ha de amparar y proteger.
Sin mas. Así nos va en este país. Tiene mas pena de prisión hacer una manifa que matar a una persona. Saludos.
Alguna vez lo comentamos, aquí si quieres matar a alguien y que no pase nada solo tienes que regalarle una bici y esperar con tu coche. Si miras las sentencias la mayoría de ellas son ridículas, da igual que estén borrachos, sin carnet o que den positivo en drogas.