Accidente con dos ciclistas muertos en Sevilla.

Tema en 'General' iniciado por majr70, 26 Sep 2010.

1. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Copio y pego:

Sevilla, 26 sep (EFE).- Dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas al arrollar un turismo a un grupo de ciclistas que circulaban por la carretera N-IV a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112, el accidente se produjo hacia las nueve y cuarto de esta mañana en el kilómetro 5,71 de la N-IV.

El turismo arrolló al grupo de ciclistas, perteneciente al Club Ciclista Los Molinos de Huelva, en la salida de Los Palacios, a cuatro kilómetros de esta localidad, cuando iban en dirección a Cádiz.

Los heridos, que han sido trasladados a un centro hospitalario en ambulancias convencionales, presentaban un pronóstico reservado, según el 112.

Del atestado del accidente se ha hecho cargo la Guardia Civil de Utrera (Sevilla).

Uff que mal royo. Mis condolencias a los familiares.

2. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    marj70 , yo creo que este post lo deberias de cerrar . Por que va a ser una polémica , que si el coche es un .... por que iba borr... que si los ciclistas iban ..... en fin que para no dar polémicas ni nada por estilo que lo dejes como esta mas que nada para que no haya jaleo entre foreros ...

un saludo .

MIS CONDOLENCIAS TANTO A LOS FAMILIARES DE LOS CICLISTAS , COMO AL CONDUCTOR QUE NO DEBE SER FACIL TAMPOCO PARA EL

3. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    D.e.p.

4. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi intencion era solo informar sin animo de polemizar, ya que a todos los que estamos en este foro nos duele que pasen estas cosas, ya que somos "compañeros" de fatiga.
    De todas formas si alguien mas piensa que debo cerrarlo pues lo chapo y no pasa nada, faltaria mas. Un saludo

5. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene por qué haber polémica. Es información, una noticia triste pero desgraciadamente más habitual de lo deseado. Y otra cosa: si estas cosas suceden por que los conductores van borrachos, es importante denunciar. También es verdad que puede ocurrir por negligencia de los ciclistas, y en este caso es triste tanto por el propio atropellado, como por el conductor (no me quiero imaginar si alguna vez me veo yo en esa situación, dios no quiera que pase. Creo que no podría soportar haber atropellado a alguien).

Así que yo creo que no debe ser motivo de polémica. Es bueno tenerlo presente para que no pase más. Un saludo

6. Gorkitxu72

Gorkitxu72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos mas...............*****..Descansen en paz y mucho ánimo a familiares y amigos.Esto se pone cada día peór.

7. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

FALTARIA MAS POR FAVOR!!! En ningún momento e dicho que quisieras polemizar con el tema . Lo digo por que siempre va a ver alguien que saque el post fuera de contexto y luego desecadene en mas ... por que yo creo , que estas noticias son muy delicadas a la hora de tratar . Tranquilo que as hecho muy bien en ponerlo , así a ver si nos damos cuenta de lo frágil que somos al ir por la carretera y de lo indefensos que somos .

un saludo;);););)

8. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente aquí somos mayoría las que usamos ambas cosas, coche y bici, en mi caso el coche lo justito, voy a trabajar en bici y me tiro las semanas sin tocarlo, pero a veces hay que ir a algún sitio y para eso está... que pasen estas cosas es una desgracia, sin saber aún la forma en que se ha producido no podemos acusar a nadie, pero lo cierto es que las normas de tráfico se incumplen de manera sistemática, yo acabo de regresar de un viaje bastante largo y he visto de todo, y me han hecho de casi todo, si no pasan más cosas es porque todavía se tiene suerte, prefiero no meter a Dios en esto...

En la carretera el ciclista es la parte débil, ya sabemos que salirte un rato con la bici por una carretera tiene sus peligros, y yo estoy convencido de que no todas las personas que a día de hoy agarran un volante están realmente cualificadas para hacerlo, todo el mundo se saca el carné, es cuestión de tiempo y de dinero, si eres más torpecillo te costará más, pero al final lo conseguirás, los reconocimientos médicos son una farsa, y luego te ves a ancianitos conduciendo que no te lo explicas, a mujeres que no valen para conducir pero que lo hacen porque todo el mundo tiene que hacerlo, a niñatos pasados de rosca que con la "L" aún colgada en el cristal van pilotando en lugar de conducir, y en los bares las estanterías llenas de botellas para todo aquel que se pida una copa aunque luego se marche del bar conduciendo...

Menos cosas, muchas menos, pasarían si sólo se le permitiese conducir a los que demuestren que saben, y que pueden, no nos engañemos, todo el mundo no vale para todo, y conducir es algo realmente complejo y delicado como para consentir que una inmensa mayoría de la sociedad lo haga, sólo porque una vez en su vida, durante unos breves minutos fue capaz de hacerlo más o menos bien, mientras sigamos así leeremos noticias de estas a diario, hoy son unos ciclistas, mañana unos peatones y pasado, más de lo mismo...

9. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que cosa me sube por el pecho cuando leo estas cosas.
    Descansar en paz compañeros.

10. Nano

Nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las cosas que nunca nos gusta leer.

11. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Soy de los que por suerte o desgracia conduzco habitualmente (entre 45.000 y 50.000 km/año), no por ello me considero un buen conductor, y como bien dices la carretera esta llena de gente que no deberia de estar en ella. Accidentes de este por desgracia empezaran a ser mas habituales.

12. m-alicia

m-alicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    que mal rollo,a veces todo el cuidado del mundo no es suficiente.

13. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Ahora lo he visto en la tv,y el conductor ni tiene seguro ni carnet de conducir......,detenido está,ha invadido el carril contrario y ha pasado esto.

14. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuantos mas tenemos que caer para que se lo tomen en serio?

15. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    todo un ejemplo, deveria de correr la misma suerte ke los bikers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    D.E.P.

Recien lo vi en la tele y mi mujer ya estaba recriminandome mis salidas...

17. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Comparto contigo todo lo que dices, yo me he sacado los carnets de camión y autocar, ahora, para poder trabajar en este oficio, exigen sacarse el C.A.P. (certificado de aptitud profesional), un curso bastante complejo y con mucha información sobre temas de seguridad, economización de combustible, etc., muchos dicen que es un saca cuartos y demás, yo, aunque reconozco que es mucho gasto, estoy de acuerdo, y creo que los cursos de obtención de los carnets deberían ser mucho más sofisticados, en la mayoría de las autoescuelas, lo único que tienes que estudiar, son los test de preguntas que suelen salir en los exámenes, y lo digo porque lo he hablado con mucha gente y la mayoría no abre ni el libro, con aprenderse las preguntas, aprovado, estoy seguro que muchos lo tendrían más difícil para poder llevar un vehículo por la vía pública sin tener unos mínimos, no se conciencia a los alumnos de lo importante que es, aclaro que esto es una opinión mía, pero que no se aleja mucho de la realidad, es lamentable ver como se conduce, en fin, que me enrollo, siento en el alma lo de estos ciclistas, D.E.P.

18. chusincastro

chusincastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    D.E.P.

Lo entiendo, a mi cada vez me da más rollo ir por carretera.

19. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    Descansen en paz y menudo palo para las familias.

20. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página