Buenas compañeros, me presento me compre despues de mucho tiempo sin pedalear, una orbea de suspension delantera, para empezar, acabando con conclusion en accidente, el pasado 2 de Febrero del 2011, sufri un accidente de atropello, en la capital por el carril bici, parecen que estas cosas nunca pasan, pero parte del carril de Zaragoza no ayuda mucho, dejo aqui el link para curiosos, espero pronto volver a pedalear. "UN CICLISTA de 20 años, identificado como V. A. L., fue atropellado ayer en el barrio de Casablanca por un turismo conducido por J. M. E., de 58 años. El accidente tuvo lugar en la calle Maestre Racional y el conductor de la bicicleta tuvo que ser trasladado al hospital Miguel Servet por las lesiones sufridas. Según informa la Policía Local, se están realizando gestiones para esclarecer los hechos. E. P. " Info: El periodico de Aragón http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=644230 Un saludo y Gracias
***** compañero, no sabes cuanto lo siento, esta noticia la escuche en las noticias de Antena Aragon, solo decirte que ánimo, ha recuperarse pronto y aver que ******* pasa al final con el conductor. -Saludicos-
ostras yo lo lei, **** lastima y curate pronto si no fijate en mondrakon, jajaajaja, despues de todo lo que ha pasado ahi sigue dando mal el figura