Hola, soy un aficionado al ciclismo que un dia , mas cocretamente el 2 de Noviembre del 2008, tuvo la mala suerte de ser atropellado por un coche. El motivo por el que escribo estas palabras es porque resulta que aun habiendo un testigo a mi favor, pues este no es una opinion valida por estar en un piso y en un angulo no muy visible del accidente segun dicen. El accidente ocurrio en VIGO, en una calle muy transitada por ciclistas y mas aun en Domingo, por eso queria pediros ayuda de si algien estubo por alli el dia señalado o sabe de alguien que pasara en ese momento por alli ese dia, aunque estube seminconsciente un rato, se que habia dos coches en mi mismo sentido y gente que se amontono en la acera cuando paso el accidente. El seguro del coche, como siempre pasa con los seguros, me quiere cargar culpa compartida, cuando llevo de baja desde ese dia y un problema en el brazo izquierdo que aun no saben de que es y por supuesto la bici rota, o sea, sin mi bici (esta aun en el taller). Yno puedo repararla porque el seguro no se me quiere hacer cargo de toda la reparacion, desgracia tras desgracia. Lo dicho, si alguien vio o conoce a alguien que lo vio, por favor mandarme un mensaje aqui mismo o una llamada al 676461543. El accidente fue en el cruce de la c/Florida con Martin Echegaray sobre las 9:15 o 9:30. Muchas gracias a todos por anticipado y no me importaria leer algun comentario de los que estubieron o estan en mi misma situacion. Un saludo desde vigo.
espero tengas suerte y te recuperes pronto. subo el post amigo. un saludo desde cantabria,suerte y a mejorarse
Gracias y un saludo para vosotros. Estas fotos son del estado en que quedo mi bici, todos las rayaduras que tiene no se aprecian del todo en las fotos.
Suerte colega!! Yo si fuera tú pondría en el título del post: Se buscan testigos de accidente de bici ocurrido en Vigo, o algo así, y lo pondría aquí y en "General". Así igual habría más posibilidades de que apareciera alguien.