[Marcha] Accidente en 3Naciones

Tema en 'General' iniciado por Antartic0, 10 Jun 2023.

1. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    No sabía si abrirlo aquí o en la zona de marchas. El caso es que hoy hemos sido centenas de aficionados los que hemos hecho la marcha e igual alguien sabe algo. El caso es que a 50kms. de la salida hemos pasado por al lado de un accidente feo, muy muy feo. Dos “niñas” han caído en una curva súper abierta, en una zona si aparente peligro. Habremos pasado 3 o 4 minutos más tarde del acto. Pero la imagen era dantescas, una de las nenas tenía la cara como desencajada y ensangrentada, posible fractura craneal en la zona del rostro. La otra consciente pero inmóvil en el suelo, no vi más.
    Para colmo al encontrarnos eso y a una velocidad alta, 40km/h todos hemos frenado como hemos podido y otro ciclista ha salido de orejas y el golpe ha sido también importante.
    Total, que se me quitaron las ganas de seguir antes de empezar lo bueno.

Escribí todo este churro para:
    1) Preguntar si las dos compañeras y el compañero se encuentran bien… si alguien sabe algo.
    2) Pediros cuidado, no bajéis la guardia. En este caso habíamos pasado lo peor, que es a la salida y 50kms. después te encuentras con una caída grave.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    menudo percal, esperemos que no sea nada,el ciclismo es un deporte de riesgo, con muchos factores que pueden salir mal.

3. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Si, en este caso no se puede achacar a la organización o similar. Fue mala suerte con un poco de falta de pericia. Ojo, a mi parecer, porque tenia toda la pinta de ser un afilador en toda regla entre las dos chicas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página