Bueno..., ya se mas cosas, parece ser que no ha sido accidente, sino Infarto. Desde aqui, mis condolencias a la familia. DEP
si ha fallecido en lo alto del desierto de las palmas el primo de una amigo mio, en la fuente de sant josep, de un infarto de miocardio. es primo de rubén, uno que sale con los caragols de muntanya
Y ese xico tiene algo que ver con Borriol?? Lo digo por que estaba en el Ambulatorio de Borriol, y... me pregunto yo que si le ha ocurrido en la fuente de Sant Josep, porque lo llevan a Borriol en vez de a Hospital Genaral???????????????????????????
Si que es raro, si, máxime cuando el Desierto queda mucho más cerca del Hospital General. Sea como sea, mi condolencias a a la familia. Descanse en paz. Saludos.
Vaya que putada! Desconozco totalmente a la persona y los familiares, pero noticias de estas no son muy agradables en nuestra 'familia' mis condolencias, ánimos a todos!
Vaya....mucho animo a la familia... Y a los demás, cuidado con lo que nos pedimos ahora en verano, el calor puede ser un peligroso enemigo.
pues ya tengo entendido que fue por codina, y que se encontraba mal y cuando se tiro ha bajar se quedo en el sitio,,,ayer salio su esquela en el mediterraneo, tenia 32 años
Me acabo de quedar helado, ¿con 32 años?. Hay que tener mucho cuidado sobretodo ahora en verano,con la calor. Mis codolencias.