Hoy estaban dos helicopteros del Racc,ambulancias y Policia rescatando a un ciclista por lo que nos han dicho con un gran golpe en la cabeza y que pintaba muy mal.Hemos visto llegar al helicoptero despues de recogerlo y posarse en el suelo de los depositos de agua en la bajada de los bomberos del puig de la creu.Por no ir a molestar no sabemos mucho de estado del compañero aunque la gente que lo habia visto decian que pintaba mal y nos hemos ido con mucho mal rollo. Alguien me puede decir si el chaval esta bien??? Saludos
yo lo he visto y no pintaba nada bien el chico se dio un gran golpe con la cabeza rompio el casco y tenia una gran brecha en la cabeza cuando pase por alli lo estaban intubando esperemos que tenga suerte
Que mala pata espero que se recupere y todo quede en un susto, ¿era una zona complicada donde se cayo o qué?
Es una bajada con mucha pendiente y la dificultad la pone la cantidad de piedras y y arena suelta que hay y con las lluvias del otro dia peor. si te dejas llevar por la velocidad es bastante peligrosa por lo anteriormente dicho. Yo tambien espero que este bien por que me he ido con el corazon en un puño. Saludos
Yo soy de Castellar y he subido una vez por los bomberos y era muy complicado controlar la bici por las piedras sueltas que hay, pues no te digo bajar. Esperemos que el chaval esté bien
La de bomberos es la de la parte de atrás??, la rápida supongo. Pues ya son varios accidentes los que ocurren en esa bajada, es bastante peligrosa. Si dejas que la bici coja velocidad estás perdido tal y como dicen por la cantidad de piedras sueltas. Yo suelo subir por la larga y cuando vuelvo de St. Llorenç bajo por esa, pero quemando frenos. Esperemos que se recupere, cuando intuban leve no es.
*****, esperemos que se recupere el chabal. Yo baje la semana pasada por allí y la verdad muchos pedrolos y tierra muy suelta para una bajada que te pide velocidad y a la que te confias vas al suelo.
Aqui esta la noticia En resumen : Hoy han rescatado dos ciclistas con helicoptero. El de Castellar del valles, de 45 años, segun parece, herido leve. Y un segundo ciclista, de 54 años, en Ager, con herida abierta en un brazo y policontusiones. Los dos en zonas de dificil acceso. http://www.3cat24.cat/noticia/86090...tes-accidentats-a-Castellar-del-Valles-i-Ager
Gracias perepere,por los comentarios de la gente esperaba peor resultado pero me alegro que todo sea un susto Saludos
Hoy he estado cerca por Guanta y había mucho surco y piedra suelta por las lluvias.. esperemos su recuperación. Saludos
Parece que va a quedar en un gran susto. A ver si se recupera pronto. El Domingo un chaval que salió con mi grupo (yo no fuí) se pegó una nata de espanto. También en una bajada pedregosa, se le descotroló la bici y se pego la ***** de su vida. perdio el conocimiento, le sangraba la boca y hacia un ruido sospechoso al respirar. Por suerte en el grupo viene un bombero que le realizó las primeras atenciones y activó los servicios de emergencias. Por lo visto todo a quedado en unos cuantos puntos de sutura, el cuerpo magullado y un susto que te cagas. Prudencia y casco.
Yo tb estube allí... pero no vi al chico, sólo el rescate y por el movimiento q había dudo muchissimo q fuera poca cosa. Según escuchó un vecino radioaficionado estaba consciente pero tenía una herida en la cabeza, y según un compañero q lo ha dicho aqui lo estaban intubando, así que... Esperemos q sea aparatoso pero quede en un mal recuerdo.
Creo que unos 57€ (en Barcelona) pero lo mejor es que te dirijas a un club ya que tienes que tramitarlo a traves de ellos
tambien puedes federarte en la de excursionismo de tu comunidad hay una que abarca la modalidad de btt