Hemos visto que algunos os habeis interesado por Sergio Martine (El Sauca) respecto al accidente de este domingo. El Sauca del team XSC - Trinxacadenes - Inverse, esta bien dentro de la gravedad de la lesión. en nuestra web www.xscdh.com hemos colgado una crónica con fotos y explicación de lo sucedido. Gracias a todos!
*****, pues si que tubo que ser aparatoso el accidente!! Pues mucha suerte en la recuperación y que se mejore pronto para estar dando pedales encima de la bici!!
Muchas gracias a todos los que os haberis preocupado por mi estado, con vuestros animos y apoyo me dais fuerzas para superar mas rapido este susto, no tengo suficientes palabras de agradecimiento, para toda esta gente dentro y fuera de este mundillo. Voy mejorando lentamente y aunque sigo teniendo dolor para respirar y moverme, por lo que tengo que estar todo el dia medicado, ya estoy deseando como loco poder volver a montar. Como ya exprese en mi Facebook: "Quiero pedir disculpas a todos los riders del DH de Vilajuïga que en la segunda manga han sido perjudicados por mi grave caída. Agradecer a los servicios médicos, helicópteros, bomberos y hospital de Gerona el trato y atención prestados. Y sobre todo a Dani Hidro, Xavi Tempural, todo el equipo XSC ( www.xscdh.com ) y mi Dory por todo su aproyo Un saludo... "
Suerte en tu recuperación y no tengas tantas prisas por volver, que lo importante ahora mismo es el reposo y que todo sane como es debido... No creo que sea necesario pedir disculpas por algo así, ya que no ha sido nada provocado con intención, y no me imagino quien puediera tener una mente tan retorcida como para culparte de algo... Saludos.