Muy buenas, he abierto este tema porque me he enterado que hace unos días (creo que el Lunes) un coche arrolló a unos compañeros en el puente de Estella del Marqués. No sé quienes son, pero quisiera saber si alguien sabe sobre sus estados, y si por casualidad ellos frecuentan este foro, desearles una buena y pronta recuperación. Un saludo y espero que volvais a montar en bici pronto.
queda un compañero en la uci (tiene varias costillas rotas ,la clavicula y algo mas creo) pero su vida no corre peligro segun me han dicho esta mañana alguien que suele salir con ellos.
Cuidado este fin de semana con tanta moto por esa zona. Espero con los dos compañeros mejoren y pronto puedan volver a disfrutar de su deporte favorito.
Muchas gracias por la información Jerezanorr, me alegro k esté "bien" dento de la gravedad del asunto. Espero que se recupere lo más pronto posible y que salga en breve de la UCI. Ánimo para los compañeros y para los que pudiéseis estar presentes (y con el susto en el cuerpo). Por otro lado Navibel, yo en este fin de semana no cogeré la bici para nada, me prohibo a mi mismo cogerla, es un peligo. He salido hoy y he visto a muchos compañeros con las bicis por la feria y demás carreteras de Jerez. Para los que os puedan las ganas... Mucha precaución. No es para hacer un "melodrama", pero las cosas pasan, y más en este finde. Un saludo.
El accidentado es mi tío y dentro de la gravedad está estable. Gracias por abrir el post. Un Saludo Josele 15
Desgraciadamente somos muy vulnerables y apenas respetados por los demás vehículos. Espero que tenga una pronta recuperación. Saludos.
***** macho por esa zona hemos estado los cañasbikes para ir al circuito las aguilillas y la verdad eske la carreterita se las trae(no tiene arcen) mucho ojo señores y a recuperarse compañero un saludo