Accidente entre dos ciclistas

Tema en 'General' iniciado por eltramo, 24 Ene 2016.

1. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
  2. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    También es casualidad, con la de tractores y coches que hay pa estrellarse y se estrella con otro compañeo.

3. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Esa carretera esta a tope de ciclistas los fines de semana, no me extraña nada

4. Oddball77

Oddball77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Además otros 4 ciclistas más se han salido en esa curva el mismo día..., ****, eso sí que es un punto negro...

5. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Mal fin de semana para los que nos gusta salir a rodar por carretera parece. Esperemos que mejoren tanto el que iba por su carril como el que se salió.

6. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Ayer había mucho viento racheado, no sé si tendrá que ver con el accidente, pero es posible.

7. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    Esa carretera es peligrosa.
    Es la que se usa en la marcha Castro - Castro para bajar desde la Escrita hasta el mar, siempre picando hacia abajo y con mucha curva relativamenete abierta y algo de humedad.
    En la marcha todos los años hay caidas en ese tramo, sobretodo por hacer afiladores en las curvas debido a que unos frenan mas que otros.

Sobre este accidente en concreto tiene pinta que en alguna de las curvas entró pasado y la trazada le mandó al otro carril.

8. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Yo creo que en si misma la carretera no es peligrosa, el problema viene de que es una zona en la que algunos y algunas grupetas bastante grandes van a toda leche y eso esta justamente en la entrada o salida del pueblo, depende del sentido de la marcha, muchos de los que van asi no aflojan antes de entrar o salir del pueblo y se salen de la trazada, si a eso le sumas que tampoco es que algunos sean unos aguilas trazando pues tienen muchas papeletas de darse el leñazo. El otro dia entrenando por la zona a uno del grupo le soltaron la bronca porque iva al limite y daba bandazos dentro del grupo, lo mismo pasa con la velocidad, si vas en tu limite afloja un poco que no cuesta nada y te evitas estas situaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Tienes toda la razón, igual que se dio con el otro ciclista se podía haber dado contra cualquier cosa, un camión, un animal suelto, alguna persona andando, hay que correr si se puede y sin sobrepasar los límites de uno mismo. Ojo que yo bajo muy deprisa, pero bajo seguro y nunca se me ocurriría en una curva ciega y en un pueblo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Totalmente de acuerdo, yo todas las semanas voy un día por ahí a entrenar, y se suele ir muy rápido. A eso si le sumas el pueblo y que es bastante estrecho,más la falta de pericia de alguno,pues ya tienes el golpe. Si en vez de otro ciclista, hubiera sido un coche, igual teníamos que lamentar una desgracia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Paso todos los días por ahí y esa carretera es de todo menos peligrosa. Muy poco trafico, lo que te hace prever si vienen coches o no porque les oyes venir (además de que, salvo excepciones contadas, los conductores respetan al ciclista). El problema de la curva del accidente, además de ser cerrada, es que siempre se llena de ****** (aceites, gasoil, barrillo de determinados vehículos que pasan por ahí) en el arcén derecho en sentido Truzios-Guriezo y seguramente la caída se debió a un exceso de velocidad y el estado de la calzada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el accidente de los otros cuatro que se fueron al suelo en esa misma curva lo hicierón delante mio(yo iva en el grupo), el motivo fue esceso de velocidad en la curva con carretera mojada y muy sucia, yo mismo detuve el tráfico a los que bajaban hacía Guriezo.

Saludos

Pd: la libré por los pelos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. jazaola

jazaola Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esa zona con tanto ciclista es bastante complicada.

Compartir esta página