bueno me explico, ayer sábado 31 en la zona de las lagunetas mi hermano sufria un accidente y termino en urgencias, hoy le han dado el alta pero sigue con lagunas mentales y un coagulo en la cabeza, siempre usar casco a el le ha salvado la vida, agradecer a los chicos que le ayudaron al encontrarlo inconsciente en el suelo por llamar a la abulancia, si alguien de este foro por casualidad estuvo por la zona o conoce a alguno de los chicos que lo socorrieron , estoy buscando la bicicleta una rockrider 8.0 negra y naranja gracias y un saludo, y repito casco, casco todos!!!
***** y encima de lo que le pasó le quitaron la bici, es que ya no hay respeto, Saludos y que se mejore
no creo, probable que se la guardaran, no la van a bajer en la ambulacia, y por lo que veo iba solo. Que se mejore y animo!
Gracias por lo ánimos ante todo, los chicos de la ambulancia me dijeron que la bici la llevaban los que lo socorrieron al bar de las lagunetas, que preguntara por esther en el bar pero de momento allí no la han entregado
Menudo susto, esperemos que se recupere pronto y se quede en eso, un susto. Te voy a colgar el post en el grupo de mtb Tenerife de Facebook por si hay noticias de la bici: https://www.facebook.com/groups/255379211162862/ Saludos!
Estremecedor desde luego, yo muchas veces voy solo y leyendo esto te da que pensar. Sobre la bici seguro que aparece supongo que los chicos que lo socorrieron estarán intentado localizar al accidentado para devolverla.
que iluso que eres, jejeje. La bici aparecerá, pero seguro que en algún foro vendiendose o en algúna página de ventas, saludos y que ojalá que aparezca, saludos
Siento este mal trago y espero que se recupere. Yo practico descenso y muchas veces me voy solo a entrenar, me pasa y dudo mucho que alguien me encuentre. Me da mucho que pensar......... Tendre que tomarmelo con mas calma para la proxima. La bici espero que aparesca, ya que despues de ver el tema de accidente, ambulancia, etc.....Se hayan quedado la bici. Seria de muy hijos d p..... no tiene otro nombre
Aqui pone 9.0 echale un vistazo. Saoudos y espero que se encuentre mejor http://www.segundamano.es/las-palmas/rockrider-90/a47179356/?ca=35_s&st=a&c=46
Bueno lo primero gracias a todos, la bici apareció ayer al parecer ese día hubo algo con caballos en el monte y se hizo cargo de la bici protección civil del rosario y ayer ya pasamos a recogerla así que todo solucionado por fin, lo dicho gracias a todos