estamos muy desprotegidos tenemos que extremar as precauciones ...tengamos cuidado. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Trágica noticia, les conozco a todos a veces saliamos juntos, muy buenas personas, descasad en paz, Pere y Joan, nuestro consuelo es pensar en la pronta recuperación de los dos heridos.
Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos D.E.P. y mis deseos de una pronta recuperación a los heridos. PD:TV3 en el Telenoticies del mediodía también a difundido la trágica noticia.Por las imagenes que mostraron el lugar del suceso era una recta. http://www.324.cat/noticia/1593572/catalunya/Dos-ciclistes-moren-atropellats-a-Balaguer
DEP Ayer pasé yo por esa zona,sí es una recta enorme,que curiosamente es donde más atropellos a ciclistas se producen,es donde nos relajamos más al volante y se aprovecha para manipular la radio,el clima,etc...
¡Horrible! Por decir algo, porque lo que más me apetece es... ¡mejor me callo! Descansen en paz y ánimo a las familias. Hasta luego.
Mucho Animo y Fuerza a los Familiares y Amigos. Una pronta y total recuperacion a los heridos. Descansad en Paz, Compañeros... Goian bego
Mis condolencias a familiares y amigos. Nuestra aficion, tiene estos riesgos, debemos extremar las precauciones todos. Pero por el lugar y las condiciones del accidente.....en estos casos siempre son provocados por el automovilista, sin discusion, pues hay visibilidad en todo el trazado y las condiciones climaticas son buenas......no creo que los ciclistas quisieran colisionar con el auto. Lo mas lamentable, es que casi seguro, al conductor del automovil no le pasara nada... un saludo
Parecía que estábamos algo tranquilos, pero está visto que no. Esperemos que los heridos se recuperen rápidamente y para los otros dos chicos que Descansen Paz y todo mi apoyo a familiares y amigos. ---------- Mensaje añadido a las 18:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:35 ---------- Ahí está el principal problema.