Accidente mortal en la carretera de Valmadrid

Tema en 'Aragón' iniciado por carlibiris, 7 Ene 2015.

1. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    http://www.heraldo.es/noticias/arag...tter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

He pasado por ahí 40' mas tarde y he visto todo, se me ha puesto mal cuerpo y fustración.
    solo me queda darle mis condolonecias a la familia.

Cuendo he visto la bici destrozada enseguida he sabido quien era, pues aaunque no nos conociemos en persona, nos cruzabamos muchos días en esa carretera.

Cuida de nosotros desde donde quiera que estes, compañero.

2. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.733
    Que gran dolor :(

Descansa en Paz

3. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    DEP, estuve con el en la pasada edición de la Ruta del Vino.

4. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Un abrazo fuerte a su familia de todos los ciclistas que lo conocíamos y admirábamos.

Se nos fue una bellisima persona

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Siempre jode que pasen estas cosas, más aún si cabe cuanso nos pilla tan cerca.
    DEP

6. Flanigan

Flanigan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Terrible noticia...bellísima persona y un enamorado del ciclismo. Descansa en paz compañero.

7. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.733
    Extraído de la web del C.C. Ebro

=========================================
    "Os dejo aqui una carta que la familia de Tomas ha redactado y que quiere hacer extensiva a todos los compañeros y amigos de Tomas" .
    =========================================
    Querido papá, querido ciclista:
    Compañeros, hoy se ha ido una estrella, un bellísimo corazón, un grandísimo corazón, para sus hijos,
    uno de los dos más grandes. Se ha ido, pero está, junto a cada uno, en nuestros recuerdos, en
    nuestros corazones.
    Ciclistas, compañeros del Club Ciclista Ebro, amigos de nuestro padre y marido, compañeros de su tan
    querida afición. Hagamos juntos el caminar, rodemos, disfrutemos, llevémoslo con nosotros, a cada
    pedalada, a cada gota de sudor, pidámosle que nos guíe, que nos llene de su rasmia y de su tozudez,
    de su amor por la bici, esa gran afición.
    Nada más os podemos decir, sólo que al igual que nosotros, os acordéis de todos esos momentos tan
    bellos que nos ha regalado, de todas sus sonrisas, de todos sus abrazos.
    Nos gustaría pediros algo, no dejéis de hacer eso que tanto os gusta, él quisiera que continuarais su
    camino. Intentar e intentaremos dejar los miedos atrás, encontrar la fuerza para volver a subir a
    nuestra bicis y rodar, y pidamos también que se den los medios para que el ciclista esté protegido,
    esté más reconocido, intentemos a más no tardar, volver de nuevo, coger la bici y pedalear, él nos
    estará aplaudiendo y sonreirá. Volvamos una y otra vez a sacarle mil y una sonrisas.
    Gracias, gracias y gracias, todas esas gracias que muchas veces se nos olvidó darte y tanto te merecías.
    Te queremos muchísimo Tomás Agustín Sancho y no podemos estar más orgullosos, pero eso tú ya lo
    sabes. Un interminable abrazo.
    Descansa en paz,
    Tu familia ciclista

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.733

Alberto Saenz Pellejero
    4 h · Zaragoza
    Amigos Ciclistas

Como sabréis, ayer falleció atropellado en la carretera a Valmadrid nuestro Presidente D. TOMÁS AGUSTÍN SANCHO, mientras practicaba el deporte del ciclismo que tanto le apasionaba.

Es intención del CLUB CICLISTA EBRO rendirle un sencillo homenaje depositando unas flores en el lugar del accidente convocando para ello a los ciclistas zaragozanos el domingo próximo, día 11 a las 9h15 en el Pabellón Príncipe Felipe .

Esta convocatoria tiene un triple objetivo:
    - Homenajear a la persona de Tomás
    - Solidarizarnos con el dolor de su familia
    - Reclamar respeto para el más débil en las carreteras.

Os invitamos a todos los que os querais sumar a este sencillo homenaje.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.733
    Os pongo una carta que han enviado desde el CC.Ebro a los medios informativos para su publicación

Estimado Director de Heraldo de Aragón, quisiera aprovechar si es posible ésta sección para dar cuenta de la gran manifestación ciclista que ha tenido lugar ésta mañana en Zaragoza, en recuerdo del que fuera presidente del Club Ciclista Ebro y fatalmente fallecido en accidente de tráfico el día 07 de enero, D. Tomás Agustín Sancho.
    Era nuestra intención, rendirle homenaje al modo que le gustó vivir y que no era de otra manera que pedaleando, por eso desde nuestro modesto poder de convocatoria, convocamos por medio de los medios a nuestro alcance, página Web, whatsapp, y algún medio de comunicación que se hizo eco , una marcha desde el pabellón Principe Felipe, hasta las inmediaciones del lugar donde fue atropellado.
    Los motivos por los que se ha convocado eran tres principalmente, rendir homenaje a su persona, solidarizarnos con el dolor de su familia y finalmente reivindicar que su muerte no haya sido en vano y llamar la atención de las administraciones y estamentos que tienen mucho que decir en cuanto a proteger y velar por la seguridad de todos aquellos que optan por las dos ruedas como deporte, medio de locomoción, ocio, etc.
    Ni en las más optimistas previsiones, hubiéramos pensado en una afluencia tan masiva que ha desbordado todas nuestras expectativas, convirtiéndose en la mayor marcha ciclista que ésta ciudad a vivido nunca por éstos motivos. Según nuestros cálculos han sido más de mil ciclistas los que han participado en el acto, siendo escoltados a su paso por la ciudad de Zaragoza por la Policía Local y Bomberos, y por efectivos de la Guardia Civil en el recorrido hasta el lugar de celebración del homenaje, que ha sido celebrado en medio de un clima de tremenda emotividad y gran respeto.
    Dada la imposibilidad de hacerlo de manera individual, nos gustaría poder desde éstas páginas agradecer profundamente a todos los participantes su masiva asistencia al acto, así como a la Policía Local y Guardia Civil, a Heraldo de Aragón, y demás medios de comunicación que de una u otra manera se han hecho eco del triste acontecimiento.
    Desde el Club Ciclista Ebro, muchas gracias a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    tremendo. se me pone la piel de gallina y me cuesta no cuestionar eso de "no dejéis de hacer eso que tanto os gusta"

11. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Cada vez las carreteras estan mas peligrosas , pila de gente que veo todos los dias con el **** whatsapp mientras conducen... parece que todavia no saben que encima de la bici va una vida! Dep

Compartir esta página