Tengo a la burra en el hospital, rotura de extremidad inferior delantera. Hace 2 semanas que regresaba a casa de darme un rulo con la burra, en un paso de cebra una conductora no me vio con luz del día y tuve un accidente con ella, que no atropello porque iba encima de la burra, y la burra se considera vehículo y a mi señor conductor. La burra tuvo mucha suerte y solo ha sido la rueda delantera, yo nada, solo el susto. El problema viene después, con el seguro de la conductora. Después de dar la chica el parte y tenerme puntualmente informado de la entrega del mismo, me tengo que ver las caras con la Mutua Madrileña. Llevan 10 días para mandarme unos papeles por correo, la última excusa me la dieron ayer lunes 29/10, "... los impresos no han debido de llegarle porque correos ha estado 3 días de huelga..." . En la tienda donde tengo la bici es espera de perito, me han dicho que puedo estar sin bici cerca de 2 meses porque los peritos tardan en pasar. Mañana voy a presentarme en las oficinas hacer los papeleos "on-line". ¿Algún consejo para acelerar a la aseguradora? 31/10/2007 Me he acercado a las oficinas de la Mutua. Me han pedido la factura de la bici y la matrícula :fumao , me ha costado poco convencerle de que la bici no tiene matrícula, y de la factura que pa'qué, si lo que me ha roto es la rueda. Si tengo suerte la próxima semana me la peritan.
consejo pues no se, pero me alegro q no haya sido nada y por cierto a ver si te dejas ver por el carril alguna vez saludos
:love Ejjjque ahora tengo parienta :mrgreen: .... y me tengo que acostumbrar a los horarios :malaleche y cuando puedo pues :rocker
me alegro que no fuese nada y con los seguro ya se sabe paciencia que para que sulten la tela son los ultimos pero para cojerla los primeros