Espectacular accidente en medio de una carrera de ciclistas: un muerto. Un conductor ebrio se llevó por delante a los participantes de un tour en México. La imagen hiela la sangre. Un conductor ebrio y presumiblemente, drogado- atropelló a un grupo de ciclistas en México, mató a uno de ellos y otros 14 resultaron heridos. El hombre, de 29 años, conducía un Gran Marquis 1989 por una carretera cuando, fuera de control, arrolló a un grupo de deportistas que corrían el tercer Tour Ciclista Matamoros - Playa-Bagdad. Por el impacto murió Alejandro Álvarez, de 34 años, quien sufrió fractura de cráneo y golpes contusos. Además, catorce de sus compañeros resultaron heridos, nueve de ellos de gravedad. El conductor, que se encontraba ebrio al momento de su detención, confesó haber consumido cocaína. La carrera fue interrumpida y varios de los participantes intentaron agredir al detenido, pero fueron contenidos por la policía federal mexicana. Martes 3 de Junio de 2008 10:26 Extraido de: www.minutouno.com http://www.minutouno.com/1/hoy/arti...-medio-de-una-carrera-de ciclistas un muerto/
:shock: la foto es impresionante, deja la sangre helada... mi pesame por el fallecido y una pronta recuperación para los heridos. Al asesino carcel de por vida...
Ya hay un post sobre esto en General.... y matizaría la palabra 'accidente', cambiandola por 'asesinato'... Saludos.
Los humanos seguimos sin darnos cuenta que el coche es un arma mortal si el conductor no es responsable... Leed esto de hace un par de semanas: Detenido de nuevo un implicado en el siniestro de Jenaro de la Fuente Fue encarcelado por conducir una moto sin carné y ebrio por el centro de Vigo redacción - vigo - 06-05-2008 La juez ordenó el ingreso en prisión de Jorge Luis Sosa Mejuto, ‘El Makelele’, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad del tráfico. El joven fue interceptado en un control cuando conducía sin carné un ciclomotor, que le había sido retirado por orden judicial, y triplicando la tasa de alcoholemia. El acusado es uno de los conductores que supuestamente provocó en el mes de enero el accidente mortal de Jenaro de la Fuente en el que perdió la vida un matrimonio de Candeán. Hace poco más de dos semanas que había quedado en libertad tras pagar una fianza de 12.000 euros. Y este es un link con vídeo incluído del referido accidente mortal que provocaron las carreritas de este hijoputa: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/01/13/0003_6476269.htm
Siempre es importante tener puesto el casco y bien sujeto, si veis la foto en la parte izquierda se puede ver un casco volando, desgraciadamente parece ser de fallecido que dio con la cabeza en el suelo. Yo he visto gente con casco y sin atar, es como si no llevas nada. ojo, y que nadie me malinterprete al conductor le tendria que caer la perpetua.
lo jodio son los comentarios de los/as ********** que nuncan se han montado en bici y cuando nos ven por la carretera piensen que les estamos molestando el paso, y se creen superiores a nosotros que estamos practicando el mejor deporte del mundo. y propongo que contestemos a los mensajes de ese periodico de ******, que tiene lectores que no respentan a nada, ni la muerte de una persona. POR FAVOR LEER LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA
Yo también lo vi.... la imagen te pone los pelos de punta:-? No se.... eso es en Mexico, si fuera en Spain si:evil::evil::evil:
El detalle no es que sucediera en México, sino que el conductor(asesino) es ameriyanqui, you know? Así, el asunto toma otro matiz. Acá las leyes suelen ser más laxas para con los gringos.
no se si estará 4 o ningún dia en la carcel, lo que se es que nunca pagará lo que ha provocado por su inprudencia. Además, si dicen que es de USA, no creo que le ocurra mucho. De todas formas el problemas más grave le tenemos aquí, en españa, aquí si que salen en 4 dias, vamos, que les sale muy barato matar.