Vaya, pues ayer me di un buen tortazo gracias a un pedazo de badén muy alto y me costó una fractura de clavícula y diversas erosiones. Gracias a mi casco (ya colgaré alguna foto, solo me queda una mano útil) salvé la cabezota. Gracias a mi amigo y compañero de ruta, que me ayudó todo lo que pudo, y a los conductores que se detuvieron, por ayudarme y llamar al Summa. Gracias al Summa, por su rápida y buena asistencia y traslado y a los benditos calmantes. Gracias a la policía municipal de Pozuelo, por su asistencia, custodia y evacuación de mi maltrecha bicicleta. Y gracias al hospital Central de la Defensa, por su atención esmerada y su paciencia. Y a Bell por fabricar buenos cascos, seguramente sin él no escribiría estas líneas. POR FAVOR USAR EL CASCO AUNQUE DÉ CALOR U OS MOLESTE, ES LA VIDA. Y ACONSEJAR LO MISMO A QUIEN NO LO USE!!.
*****, lo siento mucho, muchos ánimos, tío. Ahora a recuperarse bien y rehabilitar, ya verás como estás dando pedales otra vez antes de que te enteres. Pd: El casco siempre puesto, familia!!
Que tengas una pronta recuperación. En cuanto a lo del badén alto puedes mirar si cumple la normativa de la altura, creo que no pueden pasar de ciertos centímetros.
Lo siento mucho, espero que te recuperes pronto. Todavia hay gente que va sin casco, no lo entiendo. Saludos
Ánimo y a recuperarse, pronto estarás de nuevo pedaleando. Hay tantas cosas que agradecer a nuestro compañero inseparable, el CASCO!!! Un saludo.
Muchos ánimos !!!! yo llevo 10 días, de una fuerte caída y recuperando a pasos agigantados, la muñeca fracturada ya esta bien, la nariz partida, perfecta, me la han dejado derecha XD, cuando me quite la escayola voy a estar mas guapo , ja,ja,... aun me quedan 15 dias, pero ya salgo a correr y hago ejercicios para fortalecer, con cuidado de momento, por que aun tengo algunos dolores ... Así que, a cuidarte muy bien, descansar y ponerse fuerte ... Saludos.
Pues a recuperarse. Supongo que estabas bajando y no viste el baden. Pues menos mal qeu llevabas casco. El otro dia durante una salida vi a decenas de personas sin casco, algunos llevaban pañuelos en la cabeza. La verdad es que no entiendo como puede salir uno sin casco. Yo salgo con casco siempre, haga 0 o 40 grados. Yo miraria lo que te han comentado del baden. Si es ilegal, deberias denunciarlo. Piensa que mañana puede pasarle a otro.
A un compañero le paso lo mismo, y lo a denunciado por la altura ilegal (creo que 10cm máximo) . A ver, como queda el tema... Y animo con tu recuperación
Recuperate pronto y que te sea leve este tiempo que pases convaleciente. P.D. El casco no es un capricho sino una necesidad.
Gracias a todos. El Badén está fuera de norma, es ilegal. Las cuestiones legales ya están en marcha e iré informando (en la medida que mi abogado lo permita). La verdad es que cabrea mucho estar así por un maldito badén pero bueno, ahora lo importante es recuperarme. Gracias a todos por lo ánimos y pronta recuperación para el compa de la muñeca rota.