Buenos dias, os pongo un enlace del HOY de Extremadura, por uan vez, decir ole por la Alcaldesa de Caceres por defender el uso del carril bici "unicamente" por ciclistas. http://www.hoy.es/v/20121019/caceres/nevado-alerta-peligro-corren-20121019.html
bueno solo decir que mi caida mas grave fue circulando por el carril bici, la culpa la tuvo una patinadora que invadio mi carril. menudo porrazo me di
al menos sale en un medio de comunicación que la gente se entere, que el carril bici, es eso CARRIL BICI.
"existe una «prohibición expresa» para los peatones hasta el punto de que supone incurrir en una infracción de tráfico." Me quedo con esta parte de la noticia, a ver si alguno se lo aprende.
Es que lo de los carriles bici en España es de chiste. No puedes pintarme dos lineas blancas (la mayoría de los carriles bici que veo son así) en una acera, y pretender que por ahí circulen bicis en dos sentidos y caminen los peatones sin que pasen ciertos "incidentes".
es verdad tienes razon prefiero ir por la carretera que por carril bici ya que......la peña va por ahi a su bola encima te hechan la bronca y ocupan todo el carril y a veces eres tu quien se tiene que apartar si es que manda maria castañas
Ya de vuelta a casa por el carril bici, venía de frente un grupo de niños de 12 a 14 años calculo, en el momento de cruzarme con ellos, uno se salió de la fila y nos enganchamos. Nos dimos un buen trompicon, yo salí con alguna magulladura, pero el pobre chaval se fué a casa más dolorido que yo. Hay que ir con mucho cuidado cuando te cruzas con alguien por si acaso, y aún asi te puedes llevar un buen susto.
igual que en donde vivo .. que el carril bici es el sitio preferido de las mmas con sus carritos... les pides que se aparten y encima te replican!!!