Accidentre grave en Serralada Marina sabado 19 de Abril

Tema en 'General' iniciado por pujaremcomamics, 22 Abr 2008.

1. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Tengo el PC estropeado y no he podido conectarme antes. He buscado y no he sabido encontrar nada referente a este suceso.

El sábado pasado vi como asistían a un chico en la Serralada Marina.
    Según me contaros sus compañeros había dado un salto en un descansillo que esta entre dos rampas muy inclinadas, con tan mala fortuna que la bici salio del salto en picado y el chico se dio un fuerte golpe en la cabeza, respiraba espontáneamente pero no respondía a estímulos.
    Me temo que pudo tener que ver con el accidente la reciente (la semana anterior) reparación de la pista. Ya que normalmente esta muy rota y con mucha piedra suelta, lo que impide a la mayoría de los ciclistas el alcanzar velocidad suficiente como para despegar en el cambio de rasante. Si el chico había bajado por ahí otras veces al igual no recordaba la rampa porque antes no provocaba vuelo alguno al no poder coger velocidad.

Se movilizo el pertinente operativo: policía municipal, bombers de la Generalitat, helicóptero etc.
    Yo subía por una pista desde Tiana hacia la pista de la carena. Por esa que enlaza con la principal entre La Conreria y Nou Pins
    .
    Ya sospeche algo cuando al adelantarme bastante rápido la policía municipal con un todo terreno en un paso muy estrecho casi me empotran contra el talud.
    Iba pensando ¿Cazador o ciclista?
    Al llegar un poco mas arriba, pasada ya la bifurcación de las zetas que va directa a Nou Pins, entendí el porque de tanta prisa.
    En fin, escribo esto por si alguien sabe decirme alguna cosa del estado del chico. Me dio muy mala impresión, la verdad.
    Seguí la ruta que casi empezaba en ese momento, pero me quede con mal cuerpo todo el día.
    A destacar, viendo el tema desde fuera, la eficacia con que parecían coordinarse los distintos cuerpos que intervenían el la emergencia.

Si alguien del entorno del accidentado quiere fotos del operativo del rescate (son de móvil y no de los buenos) que se ponga en contacto conmigo.
    Mis mejores deseos.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    joe, esperemos que ya se encuentre en buen estado el chico.

3. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que se haya recuperado, hay que tener muchisimo cuidado.

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Bufff :(

5. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que no sea nada y se recupere pronto

6. alexmondraker

alexmondraker Novato