Otra vez las palabras sobran , solo decir lo bien que se lo han currado en todos los sentidos los ACCMIC , con anfitriones así el TURROOOOOOONNN !!! esta asegurado . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=47083535864673687&hl=es[/GVIDEO]
Con dos ******* !! Ya tengo idolo nuevo , el tio que sube el purga con una demo... Es para hacerle un monumento...
yo quiero vuestras trialeras y mucho oscuro veo yo por ahi saltandobos una carretera de extremo a extremo. CUantos erais en total¿?
Muy bonito el video!!! En especial me ha gustado lo ultimo. El salto de un lado del camino hasta el otro. Eso que es, ¿un parque o algo asi?
Esto es la H*sti* !!! Miles de fotos a la tarde del domingo, un vídeo DPM en el que se me ve varias veces y todo... Gracias a todos por los momentos pasados...
Yo también salgo varias veces y hasta da la impresión de que controlo y todo je,je. Ná, que ya casi puedo presumir de endurero ja,ja. Gracias por el vídeo Santi, te ha quedao fenomnal.
yolucas , ya tenia ganas de conocerte , vas a fondo jejeje , espero coincidir en mas " aventuras " como esta . Diesel , ves como si salias jajaja y en mi cámara sale guapo hasta el Flyry , así que tu ni te cuento , un primor jajaja
****** santi me pillaste en los mejores momentos,jejejjeje,que guapo el inteerior y la entrada en el cortafuegos brutal,jejejejjejej,gracias por el video,yolucas que como va,yo llegue a casa y me quede espichado en el sofa,jejejjejejejej,diesel ya tenia ganas de verte ehhhh,estas como siempre,ahi dando caña,jejejjeje un saludo a todos
santi eres mi idoloooo,aver si te pasas por mis tierras y te hases un par de videoss.un saludo y sige asii
Lo mismo digo colega..., que cada vez que veo un vídeo de tu miniwoodpark en la parcela se me cae la baba... :babas Pues ****** pero contento jejeje..., la verdad es que sales muy bien en el vídeo de Santi..., el adelantamiento antirreglamentario una pasada, y la entrada en el cortafuegos con voladita incluida..., fenomenal...
Yo lo flipe , con la pasada que le diste , aún esta buscando las pegatinas jajaja , de verdad que vas a fondo todo el rato , eres un Crack , mira por donde me hace gracia subir el vídeo suelto al Google , cuando lo tenga lo cuelgo , con sonido original jejeje
No sabes como me lo pasé en al bajada del moro, después de tener que parar a reparar mi rueda delantera, perdimos un ratillo y se vacío el patio..., empezó el gallego a tirar y yo a rueda..., *****, *****, nos hacían la ola al pasar, se paraban los andarines mirando y diciendo "pero que locos están estos..." Luego tuvimos que parar de nuevo con la excusa de prestar una mancha a un colega, pero la verad es que necesitábamos un relax para los antebrazos... :biker
eukesei , ya lo había subido jejejeje como no . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=5430221139105226716&hl=es[/GVIDEO]
jajaja y eso tu que estas fuerte , yo a media bajada parecía uno de mis Clicks , tenia menos fuerza que un muñeco de trapo , yo uso de excusa la cámara , digo -- que aquí sale un vídeo mu chulo --- y me paro a descansar jajaja