Accutrend Plus Lactate. Posiblemente no sea la sección más apropiada para poner en venta accesorios, pero ya que estamos en la de medicina y entrenamiento, creo que es interesante incluirla aquí. Si no lo fuera así... disculpen y podrán moverla a su lugar correcto: - Analizador de lactato + 2 tiras reactivas (1 código + 1 análisis de lactato) + lápiz (con 6 lancetas nuevas). ***Interesados: precio y fotos por privado*** El uso ha sido de un mes para hacer 23 test (me ha sobrado un tira reactiva). Lo vendo con lápiz y 6 lancetas (ambos sin estrenar). Si lo desean con 25 tiras reactivas, habría que sumarle al precio 46 (que es lo que cuesta el bote; 1,84 por tira). Trabajo en Alemania y me lo compré aquí, así que el manual está en este idioma aunque aquí les paso un link con el manual en español: http://www.rapidcontrol.es/descargas/02_productos/accutrend_plus_manual_spain.pdf En la caja vienen: - Accutrend Plus - Lapiz con 6 lancetas (lápiz sin ningún uso y las lancetas no hace falta decir que están precintadas) -Pilas (4 pilas) - Bote con 1 tira reactiva y el código. Si se desea puedo incluir en el paquete un bote con 25 tiras de lactato por 46 (24 tiras reactivas + 1 codigo). 46 es lo que me cuestan. Gracias