aceite boxxer

Tema en 'Mecánica' iniciado por neodos, 18 Nov 2006.

1. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas haber si me podeis ayudar en unas cosillas sobre mi boxxer race 2007, recientemente he abierto la taba superior de la barra que contiene el muelle, por curiosidad más que nada y he visto que no lleva aceite ahí así que me supongo que llevará un cartucho cerrado en la parte inferior no? es facil cambiar el aceite de esta horquilla o hay que llevarla a un taller, generalmente les hago yo el mantenimiento a mis horquillas pero como rock shox son un poco más delicadas prefiero anadrme con ojo; la otra barra, de regulaciones y motion control, se puede abrir como la otra o hay que aflojar algo antes, digo para evitar complicaciones con las regulaciones, porque con una obsys invertida ...la tuve abierta una semana hasta que logré cerrarla..me gusta mucho saber como funcionan las cosas y a veces me paso de curioso. y por último si me podeis decir que aceite trae de serie y en que barras meteríais el aceite sae 2,5 y el 5 que tengo pensado meterle ya que me parece una buena combinación y ya la he usado antes pero con otra horquilla con diferentes regulaciones. muchas gracias y haber si alguien me puede dar algun consejo

gracias por adelantado

2. neodos

Me Gusta recibidos:
    73
  3. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    el mas espeso en la barra del rebote, no te uedo ayudar mas, losiento, suerte

Un Saludo!!

4. neodos

Me Gusta recibidos:
    73
    muchas gracias algo es algo por qué el más espeso en la del rebote?

saludos

Compartir esta página