Buenas, ¿Qué aceite utillizais para lubricar la cadena de la bici de montaña?, yo uso el Finish Line el de la tapa verde para condiciones húmedas y forma una pasta increíble en las roldanas. Gracias y saludos
Yo me olvidaria de ese lubricante. Los que mas me han gustado: Finish line Wax lube, Cerabike Wax lube o el Squirt.
Como dice el compañero, si lo que te fastidia es la suciedad, plantéate dejar el aceite y pasarte a la cera, muchos hemos tomado ese camino. Es un poco trabajoso el cambio, la rutina de lubricación es diferente y te puedes quedar encantado con el resulado. Si sigues queriendo aceite, me parece que justamente los de húmedo son los más pringosos, tendrás que mejorar el modo de aplicarlo para no excederte en cantidad y evitar en lo posible ensuciar de aceite el exterior de la cadena, lo que te interesa lubricar es el interior de los cilindros.
Yo uso el squirt y estoy muy muy contento. Llevo usándolo unos dos años y no lo cambio por nada. La primera aplicación es la mas trabajosa pues tienes que desengrasar muy bien todo, cadena, platos y piñones, porque como tengas algo de aceite el squirt (que es cera), no te entra en los burlones que es de lo que se trata. Cuando tienes todo desengrasado, aplicas el squirt haciendo girar la cadena, solo por la parte interior, y a los cinco minutos otra vez, y ya está lista para rodar y aplicarle cuando te pida, pero ya sólo una vez, aplicar dos veces es solo la primera aplicación. Es una autentica maravilla. Sabes lo que es no limpiar la transmisión, solo de vez en cuando solo con un trapo?
Yo también uso el squirt y desde luego que es bastante limpio y efectivo... A mi me lo recomendaron y estoy contento con el resultado. Aparte de que vale para todo el año. Saludos
Hola buenas,yo compro azote de motosierra pal el invierno viene de lujo,viene en un bote de un 1litro en el briko depot,bale 5€ un saludo.