aceite cadena pedro´s ice wax

Tema en 'Mecánica' iniciado por luiski123, 10 Abr 2012.

1. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola amigos,pues como dice el titulo,¿alguien ha usado o usa este aceite para la cadena?esta fabricado a base de ceras como el squirt,y segun dicen en la publicidad del producto,tambien tiene un agente detergente que ayuda a mantener la cadena limpia y libre de porquerias,ademas tiene un precio superbueno comprandolo en botes de 1 litro(28€),con que con un solo bote se puede compartir con mas compañeros y un bote de 125 ml te podria salir por unos 3,5 €,si funciona igual de bien o parecido que el squirt puede ser una opcion interesante.Un saludo

2. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    precisamente estoy usando ese "aceite", si es cierto que mantiene la cadena limpia por no apelmazar polvo pero mi decepcion ha sido que aproximadamente a los 30km me parece que o ya no tiene ninguna propiedad lubricante o se ha secado completamente que la cadena empieza a rechinar un poco. Ahora solo lo estoy usando en rutas cortas o para limpiar la cadena por no dejar el pote sin usar.

3. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    gracias por la respuesta,eso mismo me ocurre a mi con el squirt,que al cabo de los 30 o 40 km,siento demasiados ruidos en la cadena.Decir que soy de Aguilas en Murcia,y que por aqui todo,pero que todo esta muy seco y con mucho polvo,no se sisera por eso o por lo que sera.Un saludo

4. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    de nada, yo lo estoy usando en Barcelona, que si habia estado muy seco ultimamente y el polvo se tragaba el aceite, pero ultimamente ha llovido y no he notado mucha diferencia, no pasa de los 30km cuando empieza a rechinar. He comprado el Finish Line rojo a ver que tal va, he usado el verde que si que mantiene la cadena lubricada por muchos km incluso varias salidas pero si que apelmaza mucha suciedad al absorver cuanto polvo vea.

5. comedudas

comedudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, a mi me pasaba lo mismo con el squirt, deje de usarlo y he vuelto a el, esta vez sin problemas, me dura 100 km si ningun ruido y si quisiera me podria estirar mas.
    La cosa esta en aplicarlo bien, la cadena, cassete, platos, roldanas deben estar implecables, mas limpios que nuevos y despues seguir las instrucciones de uso.

No he provado el pedros, pero lo provaré porque he provado otros productos pedros y han resultado fantasticos.

6. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo uso y funciona bien. Eso si tienes que aplicarlo con la cadena muy limpia y procurar que entre bien en los rodamientos de los eslabones y despues secar bien el exceso, lleva su tiempo cada vez que toca lubricar.

7. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    hola jafisan,quieres decir que cada vez que aceites hay que limpiar totalmente la cadena,o con una limpieza con agua y algo fayri o kh7 y despues bien seca ya basta,esque yo hasta la fecha lo que hago con el squirt,llevo un dosificador pequeño en el maillot o mochila y cuando empiezo a escuchar ruidos,bajo limpio la cadena con un minipincel y vuelvo a aceitar,espero a que seque un poco,aprovecho para comer algo,cambiar el agua al canario y otra vez a la faena.Un saludo

8. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo utilizo lavavajillas con agua caliente y le voy dando con un pincel, hay que desmontar la cadena claro esta.

Compartir esta página