Aceite de vaselina VELOX

Tema en 'General' iniciado por pemolu, 1 Oct 2012.

1. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola amigos,resulta que ayer fui a comprar un lubricante para mi cadena,yo he usado siempre el finish line de tapon rojo,pero mi tendero me recomendó éste y un hombre que habia al lado de él me dijo que llevaba muchos años utilizandolo,asi que por 2 euros me lo compré.Lo habeis utilizado alguna vez. El bote en cuestion es este 115-186-large.jpg

2. ultrakongelado

ultrakongelado ruteando sin piedad

Me Gusta recibidos:
    672

Este aceite lo utilizo para lubricar de vez en cuando la horquilla y el amortiguador (me pongo una gota en el dedo y lo esparzo bien y luego elimino el sobrante). Es un aceite de vaselina, un poco mas denso y valido para lubricar.
    Yo, personalmente, te recomendaría squirt lube para lubricar la cadena. NO recoge kaka y lubrica muy bien. Lo malo, su precio, 11€.

Saludos

3. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    yo utilizo finish line de tapo rojo,pero me extraño cuando mi tendero me recomendó éste

4. ciclomatón

ciclomatón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo he utilizado muchos años y tengo otro bote,recoge polvo y tal como otros pero lo limpias y listo.No voy a decir que sea el mejor ni mucho menos pero que lubricar lubrica ............

Compartir esta página