Hola a todos. Quiero hacer una limpieza de guardapolvos con la consiguiente nueva lubricación de esponjillas y aceite de lubricación del interior de las botellas. Es una horquilla Fox RLC 120 Fit, que según he visto por la web se necesita como aceite de lubricación del interior de las botellas, un aceite sintético de Sae 10w. Este sería correcto: http://www.bike-components.de/produ...Fork-low-friction-1Liter-.html?xtcr=14&xtmcl= ¿sabéis de algún link con algun manual en concreto para este modelo de horquilla? Gracias.
En la pagina de Fox tienes los manuales de todas las horquillas. Para ver si el aceite es valido, debes poner un aceite que tenga aproximadamente la misma viscosidad....la viscosidad viene en las instrucciones y creo que es facil encontrar tablas de las mismas correspondientes a distintos aceites. Lo que si te puedo decir es que el Motorex w10 es mas viscoso que el original de Fox (aunque curiosamente tengo el mismo w10). Para fox lo ideal es que fuese un Motorex W7,5....(aproximadamente).