Buenas tardes Que es mas conveniente grasa o aceite, para engrasar los pedales a las bielas. Muchas gracias. Un saludo
para las roscas de los pedales rodamientos de las bielas tornillos de las bielas,eje de las bielas grasa,y para los pedales si te recieres a la zona donde se ancla la cala de la zapatilla un poco de aceite.
tal como dice scott! para las roscas la grasa blanquita , y para el anclaje yo uso el aceite que uso en la cadena!
Yo no uso nada. Salvo que cruja y haga ruido. prefiero montarlo seco. la lubricación en rosca hace la función contraria a lo que hace la pasta fijatornillos, así que te obliga a apretar mucho mas, pues si le da por aflojarse, es mas fácil que se salga. Y si cruje, prefiero meterle unas vueltas de teflón del de fontanería. Cuestión de gustos supongo.
jajaj no hombre yo solo digo lo qe se,si no tienes ningun problema de ningun tipo pues de cine no todos tienes grasa en casa para montar los pedales,es buen detalle el tuyo,saludos y disculpa.
Noooo. Si no es por ti. Es que alguno me ha puesto un negativo en mi post. Pero tranqui que me la pela. Además tiene toda la pinta de ser alguien a quien no le caigo bien y me la tiene guardada de algún otro hilo. Pero ya te digo que me da igual. No creo nada en el sistema de puntuación.
Yo utilizo (como para casi todo) grasa de teflón y un buen apreton. Con eso consigues que no tengan ni un chirrido. Eso si limpia lo que queda por fuera para que no se te pegue toda la ******...
tranquilo que yo no puntuo de esa manera no me gusta ese sistema creo qe es mejor dar la ¨cara¨si en algo no estas deacuerdo o lo qe seayo tambien tengo puntuaciones malas es muy facil enviar una puntuacion sin saber quien es,pero bueno es lo que hay,saludos.
Tranqui tio, que se que no eres tu. A la gente se la conoce bastante leyéndola y para nada barajé que fueses tu. Solo me encontré el negativo, me hizo gracia y lo puse. Ni pensé que te podías pensar que fueses tu. Ya te digo que me la pela el sistema. Me gustan las cosas de frente y rara vez lo he utilizado; además jamás he mirado las puntuaciones de la gente. No me parecen relevantes para decidir sobre una persona. Además las buenas palabras y los deacuerdos es fácil darlos a la cara. Las discrepancias, para mi también, sobre todo por que lo hago correctamente y sin palabros. Supongo que alguien que debatió conmigo no le gustaron mis razonamientos o mi forma de "extenderme" en demasía. Defecto que reconozco. Pero es igual, ya te digo. Hasta tengo sospechas de quien puede ser, pero como son muy ligeras y además me da igual... paso del tema. Como si quiere perseguirme y ponerme cinco negativos mas. Ya te digo que el sistema para mi es inválido a todas luces. Se presta a ajustes de cuentas y puede venir cualquiera incluso un troll y freirte a negativos, ya que puede votar una vez por cada participación tuya. Eso si. No deja de ser gracioso el hilo que eligió para ajustar cuentas. En mi larga vida laboral trabajando entre herramientas, no había visto nunca una rosca de fijación engrasada, salvo por algún motivo que mejor no explongo por que me pierdo y acabamos con otro ladrillote. Sólo en esto de la mecánica bicicletera he visto que se recomiende la grasa para evitar crujidos. Así que no veo nada de sentido al negativo. Por eso me hizo gracia. Amos que mecánicamente hablando, el raro no soy yo y mis roscas secas. XDDD