q tipo de aceite es el q va bien,para no ***** toricas y demas.lo del sae,lleva 7.5,cual sera mejor,5, 7.5, o 10?
En Chain Reaction tienes sintetico mineral fork & shocks de marca SVI que creo es de motos pero me han dicho que es muy bueno para la bici (hombre si lo vende una tienda de bicis...). Ademas es bastante barato y tienes muchas densidades ademas se puede mezclar si quieres una densidad muy especifica.Su precio 6 y pico euros cada medio litro.Saludos aqui el link directo al producto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8399 Hay varios post en guiri en la misma pagina con buena critica del producto.
e metido 15 ml menos de lo q marca los manuales,por eso de q las marzorcchi llevan mucha cantidad de fabrica segun dicen por ay.....
No es buena idea ponerle sae 10 a una mz que trae sae 7,5, te quedará con un rebote demasiado lento, y si vives en un sitio frío no te cuento...
pues me va de lujo,no se si es q mi anterior aceite habia perdido propiedades(3 años sin cambiarlo)o q pero me gusta mas este nuevo
por cierto,las cantidades como las miden.en la web me dice 125 pero no de q,jeje.yo lo e medido en ml con una jeringuilla