Buenas,,, Algun sitio en madrid donde encontrar este aceite???,he preguntado en varios sitios y no doy con ello,,,, Saludos y gracias!!
Normalmente suelen tener de 5 y de 10 en la mayoría de los sitios, si tienen las mismas propiedades y los mezclas a partes iguales, consigues un sae 7,5
En Madrid no se donde puedes ir , pero aquí BCN en tiendas de motos tienen. Y sino la solución de mezclar sae 10 y sae 5 es muy valida pero mejor no mezcles marcas.
Buenas, gracias por la ayuda,,,finalmente lo encontre,,,aunq me ha salido el medio litro por un ojo de la cara,,,
Pues porque no se te ocurrió pillarte un Öhlins que es lo mas a 30 y pico euros el litro. De todas formas yo hubiera pillado un sae 10 son mas baratos , a no ser que lleves el hidráulico muy abierto .
Vete a una tienda de motos y que te hagan la mezcla porque no creo que quieras más de 200ml,verdad? Le pagas 5 euros al tío y todos contentos.
Yo suelo usar el Motorex, y me cuesta eso unos 15€ el litro, del SAE que quieras, aunque yo el 7,5 lo hago mezclando a partes iguales el 5 y el 10. Es buen aceite de una primera marca, no burbujea nada, no como el Rock Shox que lo abres y parece cerveza. Y además huele muy bien.
En cualquier tienda de motos de enduro/cross tendrán. Yo compré ahí el aceite que uso, que es aceite para horquilla SAE 7'5 de la marca SILKOLENE
En Madrid seguramente lo encuentres en Calleja(Tienda de repuesto de Motos), si no en cualquier tienda de motos como te han comentado mas arriba.